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30 de septiembre de 2008

Monster Tanks

Wiesmann GT MF5, diseño clásico y tecnología de vanguardia.

Wiesmann, uno de los más exclusivos y artesanales deportivos existentes en el mercado, pero muy poco conocido. Los deportivos Wiesmann fueron creados por los hermanos Martin (ingeniero) y Friedhelm Wiesmann (economista de empresas), que desde un inicio contaron con la mecánica de BMW. Su primer modelo fue el Roadster, en sus versiones MF30 y MF3, luego las versiones GT de las cuales su último lanzamiento es el top de gama el GT MF5

Ha sido un gran desafío para los Wiesmann realizar una producción propia de automóviles y salir de la etapa de “pasatiempo”. A finales de 1988, después de la muerte del gran Enzo Ferrari, en Alemania se produce una euforia: muchas compañías del sector automotor deseaban crear una máquina deportiva del lugar, emulando a Ferrari.

También Martin y Friedhelm Wiesmann, estaban entusiasmados con esta idea, y se pusieron manos a la obra para convertirlo en realidad. Casi ninguno de los tantísimos intentos ha sobrevivido económicamente al valiente paso de realizar esta empresa. Son casos excepcionales los que han podido superar las exigencias de la Agencia Alemana para la Vigilancia Técnica, los problemas de financiación y las reticencias de las grandes compañías a ceder la propia tecnología a pequeños constructores automovilísticos.

GT MF5. Esta nueva versión sport se diferencia del resto de los modelos anteriores por la incorporación de un alerón trasero y un difusor, que le dan un aspecto más deportivo. Con un motor V10 de 5 litros y 507 cv de los BMW M5 y M6, tiene la potencia necesaria para mover los 1.380 kg del GT MF5 de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y lograr una velocidad máxima de 310 km/h. Su consumo combinado se cifra en 14,8 L/100 km.

La transmisión también proviene de los M5 y M6, es una caja secuencial SMG de 7 marchas que permite uso manual, con un diferencial de deslizamiento limitado. Las llantas de aleación son BBS RS-GT de 19” y los discos de freno están perforados. El chasis monocasco está construido en aleación de aluminio y forma una única pieza, con una excelente rigidez torsional. Gracias a su carrocería de fibra de vidrio, su peso es de 1.380 kg. Dimensiones: 4,30m de longitud, 1,95m de ancho y 1,17m de altura.

Via: Wiesmann

Moto Suzuki GSXR Tuning

Espectacular preparación de Suzuki GSXR Hayabusa con doble Turbo y doble sistema NOS "oxido nitros". Suspensión neumática, iluminación por leds, basculante a medida. Un trucaje 5 estrellas para dar guerra en las carreras de dragsters.



Via: freak-ido

23 de septiembre de 2008

Ford Mondeo Sportbreak


Sorprendente esta nueva creación de Rieger que seguro a nadie le pasará desapercibido ya que no es muy usual que un preparador como Rieger se fige en un coche como el Ford Mondeo Sportbreak y le den su toque mágico para conseguir lo que se puede ver en las fotos.

En la parte delantera la verdad no se han retocado muchas cosas salvo un nuevo añadido inferior que sirve para retocar las terminaciones del paragolpes y así adaptarlo mejor a esta preparación. Si nos fijamos en el lateral lo primero que nos llamará la atención serán esas enormes llantas multirradio que la verdad le sientan de lujo.

Aparte de las llantas otro retoque que seguro nos ha llamado la atención han sido las nuevas taloneras las cuales están muy bien adaptadas al desarrollo final. Sobre la trasera, la verdad viendo las fotos no habría más que decir ya que el espectacular difusor trasero en carbono lo dice todo junto con las terminaciones de doble salida de escape a cada lado.

Via: tuningspain

Hummer-Bentley…exceso de dinero y algo de mal gusto

El tener mucho dinero y una extraña forma de amar los coches dan resultados como éste

Si el Hummer H2 Pink Edition ya me parecía algo extravagante, éste lo deja a la altura del betún. Para esta combinación sólo es necesario tener un Hummer y mucho dinero suelto para los extras. En este caso lo del “mucho dinero” es relativo, porque así como hay elementos que se vé deben de costar un ojo de la cara, otros parecen de plasticorro malo.



Via: Highmotor

Batmóviles construidos por aficionados

¿Llegaste tarde a la puja por el coche de Batman? No hay que desesperarse, aún hay otras alternativas para conseguir un coche como el de nuestro valiente hombre murciélago. Por ejemplo, construirte una réplica casera, tal y como han hecho estos dos aficionados al protagonista de los cómics de DC. A estas dos réplicas les faltan muchos de los gadgets imprescindibles que el héroe utiliza en sus aventuras, pero lo compensan con mucho encanto. Que no es poco.

En primer lugar tenemos el Flatmobile, denominado así por ser el vehículo más bajo del mundo, o eso dicen (en inglés, “flat” significa “plano”). Y es que sólo mide 50 centímetros de alto. Su carrocería descapotable está inspirada en el modelo clásico que aparecía en la mítica serie de los años 60, ésa en la que Batman era interpretado por un Adam West con algunos kilitos de más. Por eso, su aspecto no es tan aguerrido como estamos acostumbrados, si bien cuenta con la ventaja de que se puede conducir legalmente por carretera.




Via: tuexperto

17 de septiembre de 2008

Audi O, un nuevo concepto

Un disco duro de 650 GB con capacidad para almacenar unas 300.000 canciones, conexión a internet para bajar toda la música deseada y un sistema bluetooth que le permite armar una red de autos para compartir la música y tocar al unísono son las características más sobresalientes del Audi O, un nuevo concepto que acaba de presentar un estudiante de la República Checa.

Este novedoso prototipo está diseñado con la idea que, cuando los Audi O se unen en red para amplificar la música en grandes espacios abiertos, uno de ellos se instala para que sirva como fuente de sonido y los otros para que hagan las veces de altavoces.

Como si no fuera esto suficiente, el Audi O también ofrece a sus ocupantes un tocadiscos y un mezclador que lo convierten en un auténtico híbrido entre auto y discoteca rodante.

El interior del Audi O es luminoso y fresco gracias a su techo completamente de cristal que permite la entrada constante de luz. El compartimiento de los pasajeros ha sido aislado del compartimiento del motor con una doble barrera protectora para evitar que algún ruido exterior interfiera con potente sistema de sonido.

El exterior del Audi O utiliza varias de las formas ya empleadas por la empresa alemana de los cuatro aros en sus actuales vehículos. Su frente, por ejemplo, utiliza la amplia parrilla monomarca y la enmarca dentro de faros LED. Y para estar a la última moda ecológica, el Audi O es un auto híbrido que combina un motor diésel con otro eléctrico.