01010101
1010101
-
101010
10101010

20 de marzo de 2009

Tuning Hyundai Genesis Coupe



A la par con el nuevo Hyundai Genesis Coupe se presenta esta atractiva versión de competición.

La marca coreana se asoció con el preparador norteamericano Rhys Millen Racing, siendo éste el primero de una buena cantidad de superautos que competirán en diversas categorías.

Este modelo tendrá como principales destinos la Pikes Peak International Hill Climb (escalada de montaña) y el Formula Drift Professional Drifting Championship.

Se ha buscado bajar el peso lo más posible, utilizando paneles hechos de fibra de carbono para la carrocería. El interior se optimizó para el nuevo uso que tendrá el auto y se le instaló un poderoso turbo al motor, que ahora tiene una potencia de nada menos que 550 HP.

La pintura es una llamativa combinación de azul, plata y el negro de la fibra de carbono sin pintar.

Via: autosrapidos

Mr. Norm’s Super ‘Cuda

Mr. Norm’s Super ‘Cuda que aún no está creado pero seguro que a los fanáticos de Plymouth les hará mucha ilusión y se distingue por el modelo de serie por la nueva calandra, distintas llantas y un color realmente llamativo.

Para esta nueva ocasión no se han inspirado en un modelo de alta competición sino que se han inspirado en un modelo de calle pero con una potencia brutal como es el 1970 Plymouth HEMI ‘Cuda. Pero para esta preparación hay que decir que sólo se diferencia del anterior modelo en la estética.

Sobre la preparación de motor, tal y como decía antes hay que destacar que se ha montado el mismo motor que para el anterior modelo, un motor HEMI V8 de 6.1 litros con compresor Kenre Bell que se distingue por la enorme potencia que es capaz de desarrollar situándose en 900 caballos aunque como anteriormente también se puede pedir con una potencia de 650 caballos.

Via: MotorPasión

Caparo anuncia la versión Race Extreme del T1

El carrocero Caparo anunció la presentación de una próxima versión del modelo T1, especial para los trackday en alguna pista. El V8 ha visto un aumento de potencia que ya llega a los 620 caballos a un régimen de 10.500 RPM, de los 575 originales.

Las cifras de prestaciones no se hicieron esperar: el Race Extreme es ahora capaz de llegar a los 100 160 km/h en 5.8 segundos, con una velocidad máxima de 332 km/h. Con 550 kg de peso y 620 HP, la experiencia de conducirlo debe ser lo más parecido a un monoplaza de fórmula 1.

De ahora en más, Caparo incluirá una cabina de plexiglass (con aire acondicionado) por pedido de los clientes para que las salidas a la pista no se suspendan por lluvia. También recibirá una suspensión ajustable, nuevos componentes de frenos con pistones de titanio, centralita configurable y control de tracción también configurable.

Via: motorfull

Dibujo de un auto en Photoshop con una tableta gráfica



Rendering. El video muestra el proceso de dibujo y pintura de un coche, aplicando colores con efectos de luces y sombras logra una imagen con volumen. El trabajo es realizado utilizando Photoshop y una tableta gráfica Wacom cintiq 12wx, según comenta el propio diseñador italiano “Iglollo“.

17 de marzo de 2009

Comenzó oficialmente la producción y venta del nuevo Camaro

El día de hoy ha salido de la planta de Oshawa, en Canadá, el primer Camaro oficialmente construido para los concesionarios GM, en el día del lanzamiento oficial de la producción del nuevo Camaro, a pesar de que la fábrica ya tenía bastantes ejemplares producidos de antemano. Acompaña al evento el lanzamiento de un sitio web completamente remozado y la noticia (mediáticamente perfecta, por cierto) del nuevo tiempo de vuelta del Camaro en el Nurburgring: 8:19; a efectos de comparar, sólo un minuto más que su primo, el Corvette ZR-1.

En el primer día de ventas se recibieron nada menos que 14.000 órdenes de compra, coches que se entregarán desde el mes próximo y se afirma que más de 800.000 personas han consultado información acerca del Camaro, desde su presentación en el NAIAS 2006.

El Chevrolet Camaro no será la tabla de salvación que necesita GM, pero al menos parece que le dará un alivio.

Via: motorfull

Spyker C8 Aileron



tuning,auto, tuning,car, fotos videos, autos, tuning

Convierte tu Golf en un GTI W12 Concept

El pasado año Volkswagen presentaba el Golf GTI W12 Concept, un prototipo imposible de Golf supervitaminado con 650 caballos, motor de 12 cilindros en ‘W’ y un kit exterior que quitaba la respiración.

Es normal que algunas firmas de tuning se fijen en detalles de estos prototipos para realizar sus preparaciones, pero Exclusive Tuning Worldwide se ha atrevido a crear un kit réplica del prototipo con el que imita su estética.

El motor no sufre ninguna modificación, y tanto es así que en su página anuncian que se puede montar sobre cualquier Golf MkV de tres puertas, incluso el SDI (diésel atmosférico, que no se vendió en España en la quinta generación).