ArmorTech es una compañía rusa que en la última década se ha dedicado al desarrollo de soluciones automovilísticas para clientes VIP, de alto standing, y especialmente soluciones de seguridad como blindajes aprovechando entre otras cosas una de sus especialidades: el alargado de carrocerías para desarrollar limusinas únicas. No es la primera vez que vemos alguno de sus trabajos, tales como un peculiar BMW X6 de tres puertas.
Su próxima creación será un Porsche Panamera limusina cuya carrocería podrá crecer por encargo entre 40 y 65 centímetros. En definitiva se trata de una solución para aquellos que busquen un vehículo de representación, aún más lujoso y distinguido, y en definitiva los casi 5 metros de un Porsche Panamera de serie se les queden cortos. En definitiva ArmorTech desea cautivar a compradores de un nivel económico elevado y especialmente del entorno árabe, Rusia y China, no obstante ya se rumoreó en su día que Porsche podría alargar el Panamera con ese mismo fin.
Una de las razones para alargar la carrocería del Porsche Panamera es mejorar el espacio para las piernas de los pasajeros. Para ello se puede aumentar la longitud de las puertas delanteras unos 15 centímetros y las puertas traseras unos 25 centímetros. Además se puede añadir la trasera unos 25 centímetros adicionales para aumentar el espacio de carga del maletero.
Aún desconocemos el precio de esta preparación, tan sólo sabemos que los trabajos se realizarán por encargo y aunque aún no se ha confirmado es probable que siguiendo la tradición de la marca se ofrezcan posibilidades de personalización, equipamiento extra y mejoras de seguridad.
101010
10101010
10101010
15 de julio de 2011
ArmorTech “estira” 65 centímetros tu Porsche Panamera
Noticias del mes
-
►
2012
(192)
- ► septiembre (15)
-
▼
2011
(289)
- ► septiembre (18)
-
▼
julio
(21)
- Bowler está desarrollando un Nemesis EXR
- El futuro del Land Rover Defender pende de un hilo...
- Ferrari celebra el primer semestre más exitoso de ...
- Video: Así es un día de trabajo para Ken Block
- MG XPower SV (2003), el último coupé deportivo de ...
- ¿Resucitarán al Porsche 550 Spyder?
- McLaren modificará el MP4-12C para darle mas emoción
- Ferrari Eternità, ganador del concurso de diseño d...
- AMS Nissan GT-R Alpha 12, más allá de la locura
- Jeep Wrangler JK-8 Edición Limitada
- ArmorTech “estira” 65 centímetros tu Porsche Panamera
- Video: "Mamá, vamos a darnos unas vueltas en Lagun...
- La historia maldita de Renault
- Primeras imágenes del BMW M3 DTM
- Tuning: El Brabus 800 E V12 Cabriolet se deja ver
- Honda CR-Z Mugen RR Concept
- Ford Fiesta Sport Special Edition
- El Tata Nano es un instrumento de control de la po...
- 2.2 millones de euros por un Plymouth Hemi Cuda
- Ford Cobra Snakehead Concept, así podría ser un Sh...
- Bentley mejora considerablemente sus ventas en 2011
-
►
2010
(366)
- ► septiembre (32)
-
►
2009
(232)
- ► septiembre (31)
-
►
2008
(89)
- ► septiembre (14)