Como íbamos diciendo la semana pasada pudimos ver las últimas novedades del SEMA Show. Un evento que cada vez está tomando un mayor protagonismo, y con el que pudimos ver el nuevo Lexus GS 350 F Sport turbo o el impactante Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition. Pero hoy os traemos una novedad sobre el Range Rover 2013 que vimos poco después del verano. Un modelo personalizado por Hofele Design y que en este Royster GT 500 consigue que el motor V8 diésel de 4,4 litros pase de tener 334 CV y 600 Nm de par máximo a unos 404 CV y 730 Nm de par. Un aumento de prestaciones cifradas en torno a un 20%.
Pero no sólo hay novedades bajo el capó, sino que para manejar esta potencia el Royster GT 500 cuenta con un nuevo sistema de suspensiones hidráulicas que permiten al Range Rover pegarse al asfalto unos 40 mm más que en la versión de serie. En cuanto al diseño de este modelo es muy evidente: un nuevo body kit con spoilers frontales y traseros, faldones laterales y un nuevo difusor trasero perfectamente diseñado para albergar los cuatro tubos de escape de este modelo. Además los consumidores podrán elegir entre llantas Reverso II de 20 y 22 pulgadas. Un modelo que también destaca por la pintura especial con la que está pitado el Royster GT 500.