Novitec acaba de presentar su última preparación basada, tal y como se puede ver en las fotos en el pequeño Alfa Romeo MiTo para el que se han desarrollado nuevas partes que lo hacen aún más atractivo si cabe.
Para esta preparación, la cuál lo chicos de Novitec la han situado un escalón por debajo del modelo gta que está por llegar hay que destacar el nuevo kit de carrocería que incorpora a parte de unas nuevas aletas mucho más anchas nuevos paragolpes más deportivos así como unas enormes llantas multirradio.Sobre el apartado del motor, Novitec se ha centrado en el 1.4 litros turboalimentado para el que han conseguido aumentar su potencia en 31 caballos dejándolo en unos increíbles 186 caballos. Con esta nueva potencia este pequeño modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 7.4 segundos
Por lo demás, esperar a que Alfa Romeo se digne a dar datos del modelo GTA que seguro asombrará a propios y sobre todo a los no muy conocedores de esta marca
10101010
5 de junio de 2009
Alfa MiTo pasado bajo el rodillo de Novitec
Vitaminas y gimnasio para el Mini Cooper S Cabrio de AC Schnitzer
La escalera de modelos Mini es prácticamente interminable. Desde el modelo más austero y hasta las versiones JCW más exclusivas, los peldaños se extienden hasta escapar a la vista, gracias a una cantidad ingente de accesorios oficiales y series limitadas con las que potenciar la rentable (rentabilísima) imagen de la firma. Pero siempre hay alguien que nunca tiene bastante, para esos inconformistas AC Schnitzer tiene su propia solución.
Bajo sus manos, el nuevo Cooper S Cabrio abandona los ajustes originales para exprimir 208 CV de su motor 1.6 de 175 CV, que pueden llegar a los 226 CV si hablamos del "modelo de exportación". Los cambios exteriores tampoco se limitan a las llantas (de 18") y los difusores, como puedes ver. Suspensión ajustable, diferencial autoblocante, escapes deportivos, paragolpes y molduras... Si te apetece, puedes configurar tu Cabrio como si estuviera hecho de lego, y otro tanto podría decirse del habitáculo. Quien sale de los talleres de AC Schnitzer sólo con una reprogramación, es porque quiere.
Via: es.autoblog
Rumores sobre un nuevo modelo de Lamborghini
¿Y qué hace ahí un Lamborghini Miura si estamos hablando de un modelo nuevo? Por favor, no os ilusionéis, no van a resucitar a tan mítico deportivo, pero algo si usarán de él. Se dice, se comenta, se rumorea que desde Sant’Agata de Bolognese lanzarán un nuevo modelo denominado Jota.
Este nombre sería una forma de homenajear a otros modelos de la casa como el Lamborghini Miura SV Jota (en la imagen) o Lamborghini Diablo SE30 Jota, algo así como unos carreras-cliente de la época. Pero en este caso, usando el término J como denominación de modelo.
Este nuevo modelo se montaría sobre un plataforma con una batalla inferior a la del Lamborghini Murciélago, pero algo más ancha de vías. En cuanto a motorización, usaría el mismo V12 6.2 del Murciélago. ¿Será verdad? El tiempo lo dirá, pero poco me fío de este tipo de rumores (y como siempre, me equivocaré).
Por cierto, como guinda al pastel, se dice también que ya hay luz verde para el Lamborghini Reventón Roadster.
Vía: Autoblog
2 de junio de 2009
Torino para el siglo XXI
El diseñador argentino Lucas López, de Más Diseño, volvió a la carga con una nueva reinterpretación de un clásico deportivo argentino. Luego de haber sorprendido con su Fuego GTR, López se metió con otro mito de Renault: el Torino.
"Este auto fue particularmente dificil de encarar por los volúmenes que presenta el modelo original", señaló el autor. "Teniendo en cuenta que todo tiende al monovolumen, en vez de adaptar el Torino a las épocas que corren, pensé una coupé de generosas medidas, similares a las del Chrysler 300C, y luego tomé los rasgos más destacados del Torino para darle identidad".
López lo bautizó Torino W500 pensando en un motor V8 de cinco litros de cilindrada, así como el legendario Torino W380 tenía 3.8 litros de cilindrada.
Via: argentinaautoblog
Devon GTX, debut en Pebble Beach
Uno de esos proyectos independientes que podremos ver en el Pebble Beach Concours d’Elegance es este que vemos en las imágenes, el Devon GTX, obra de uno de los antiguos diseñadores de Ford, Daniel Paulin.
De momento, sus datos técnicos no han sido revelados, pero se da una pista acerca de su potencial. El próximo mes de julio, antes de su presentación, se someterá a las exigencias del viejo trazado de Nürburgring con el fin de presentar su candidatura al título de coche más rápido del Infierno Verde.

Su diseño es simplemente espectacular. No lo voy a negar. En la silueta del Devon GTX podemos ver como la inspiración de su diseñador proviene de los deportivos clásicos de mediados de siglo, pero en su diseño se unifican a la perfección este clasicismo y las líneas más vanguardistas.


Vía: World Car Fans
Subaru Impreza WRX STI concept por Lars Märtensson
Estos renderings independientes de un Subaru WRX STI concept fueron creados con 3ds Max por el diseñador sueco Lars “Grid” Märtensson.
Este modelo virtual nos muestra nuevas posibilidades expresivas de uno de los vehículos más importantes de Subaru.
El concept es muscular, agresivo y potente. No se trata de una especulación futurista sino que podría perfectamente llevarse a la producción. El deportivo del rendering se ven absolutamente funcional y pragmático.
Via: autoalias
28 de mayo de 2009
Google apuesta por la Fórmula 1
No es que me haya quedado como una piedra, pero si admito que un poco sorprendido cuando he visto la intención del todo poderoso Google de entrar en la Fórmula 1 como patrocinador. Aunque pensándolo friamente ya tardaban, porque con su patrimonio podrían patrocinar a toda la parrilla.
De esta manera si ya ves el logotipo de Google hasta en la sopa de letras, es muy probable que te hartes de verlo la próxima temporada o quizás esta misma. Y es que Larry Page, uno de los cofundadores de la compañía, ha mostrado mucho interés en ingresar en la categoría reina del motor.
¿Pero quién será el afortunado en llevar el logotipo de Google? De momento es una incógnita, pero tener seguro que cualquier equipo de la parrilla desea ser el afortunado. Por ahora empiezan los camelos por parte de Mclaren, haciendo de Larry invitado de lujo en el pasado GP de Mónaco, y en cierto modo también BrawnGP.
El equipo lider de esta temporada es uno de los principales candidatos: lo primero por ser líderes; lo segundo porque Larry Page es amigo de Sir Richard Branson, actual patrocinador y dueño de Virgin; y por último porque Branson amenaza con dejar de patrocinar al equipo lider. Veremos quien se lleva el gato al agua, habrá que esperar, pero el que consiga hacerlo será sin duda el más afortunado de toda la parrilla.
Noticias del mes
-
►
2012
(192)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(289)
- ► septiembre (18)
-
►
2010
(366)
- ► septiembre (32)
-
►
2009
(232)
- ► septiembre (31)
-
►
2008
(89)
- ► septiembre (14)