01010101
1010101
-
101010
10101010

28 de mayo de 2009

Google apuesta por la Fórmula 1

No es que me haya quedado como una piedra, pero si admito que un poco sorprendido cuando he visto la intención del todo poderoso Google de entrar en la Fórmula 1 como patrocinador. Aunque pensándolo friamente ya tardaban, porque con su patrimonio podrían patrocinar a toda la parrilla.

De esta manera si ya ves el logotipo de Google hasta en la sopa de letras, es muy probable que te hartes de verlo la próxima temporada o quizás esta misma. Y es que Larry Page, uno de los cofundadores de la compañía, ha mostrado mucho interés en ingresar en la categoría reina del motor.

¿Pero quién será el afortunado en llevar el logotipo de Google? De momento es una incógnita, pero tener seguro que cualquier equipo de la parrilla desea ser el afortunado. Por ahora empiezan los camelos por parte de Mclaren, haciendo de Larry invitado de lujo en el pasado GP de Mónaco, y en cierto modo también BrawnGP.

El equipo lider de esta temporada es uno de los principales candidatos: lo primero por ser líderes; lo segundo porque Larry Page es amigo de Sir Richard Branson, actual patrocinador y dueño de Virgin; y por último porque Branson amenaza con dejar de patrocinar al equipo lider. Veremos quien se lleva el gato al agua, habrá que esperar, pero el que consiga hacerlo será sin duda el más afortunado de toda la parrilla.

Noticias del mes