Increíble y vistoso modelo que en esta ocasión nos presenta el preparador alemán GeigerCars, preparador ya conocido por todos nosotros y que como ya sabréis destaca por su pasión y buen hacer con cualquier modelo americano.
Si nos fijamos principalmente en lo que más llama la atención de este coche, el exterior, nos daremos cuanta, a parte de su vistoso color verde mezclado hábilmente con un negro muy brillante de que este modelo ha recibido un nuevo kit de carrocería muy simple pero que a su vez lo embellece tremendamente.
Este nuevo kit de carrocería consta de distintas partes como paragolpes delantero, trasero, taloneras, capó o incluso unas nuevas llantas multirradio pintadas en negro y con neumáticos en 285/30 para el eje delantero y 345/25 para el eje posterior. Todas estas piezas, como ya supondréis y como es norma en este preparador están diseñadas y fabricadas con materiales ligeros.
Sobre el motor, parte que también destaca por sí sola el trabajo ha sido magnífico ya que elevar la potencia de un V8 de 7.0 litros que de serie rinde la bestial suma de 512 caballos no es fácil, aunque no imposible y para esto se ha elevado el cubicaje del motor hasta los 7.6 litros, se ha instalado un sistema biturbo además de mejorar notablemente el sistema de entrada de aire y salida de gases.
Con todas estas mejoras se ha conseguido un modelo con una entrega de potencia de nada menos que 890 caballos con un par máximo de 940 Nm a 4.500 rmp. La pena es que desde GeigerCars no han querido dar el tiempo que tarda este modelo en acelerar de 0 a 100 km/h aunque lo que si han dicho es que han conseguido medirlo a 354 km/h.
Como podréis imaginar, al crear este bólido hay otra serie de componentes que no se pueden dejar de serie y con unas nuevas llantas con neumáticos mejores y más anchos no se consigue la estabilidad que se desea con lo que otras piezas como la transmisión o el sistema de frenado se han visto modificado. Para el kit de frenos se ha elegido un sistema con discos de 38 y 35.5 cm para el eje delantero y trasero con pinzas de 6 y 4 pistones.
Via: tuningspain