01010101
1010101
-
101010
10101010

6 de agosto de 2008

El ránking de los coches más lujosos del mundo del año 2005

La revista Forbes elaboró el ránking con los modelos más exclusivos. Ningún Ferrari, Bentley o Lamborghini han sido incluidos en la lista que Forbes ha elaborado de los diez coches más lujosos y exclusivos; el motivo: son demasiado baratos comparados con los elegidos. Todos los modelos son carísimos, el más barato tiene un precio de 325.000 dólares. Estos son:

Saleen S7 Twin Turbo
PRIMERO
País de origen: Estados Unidos
Precio: 555.000 dólares
Es el más veloz y caro del mundo. Proveniente de California, tiene un motor V-8 de 750 caballos de fuerza.

Pagani Zonda C12S 7.3
SEGUNDO
País de origen: Italy
Precio: 598.025 dólares
La velocidad máxima de todos sus modelos rondan los 320 kilómetros por hora. El modelo en cuestión tiene un motor de 555 hp.

Koenigsegg CCR
TERCERO
País de origen: Suecia
Precio: 562.659 dólares
Actualmente sólo existen 14 modelos del CCR en el mercado. Su motor es un V-8 de 806 hp y 4.7 litros.

Koenigsegg CC8S
CUARTO
País de Origen: Suecia
Precio: 522.120 dólares
Similar al modelo anterior, es menos poderoso. Tiene un motor V-8 que entrega 655 hp.

Porsche Carrera GT
QUINTO
País de Origen: Alemania
Precio: 440.000 dólares
El Carrera GT es un precioso convertible poseedor de un motor V-10 de 5,7 litros que entrega 605 hp.

Maybach 62
SEXTO
País de Origen: Alemania
Precio: 375.000 dólares
El nombre de los modelos Maybach proviene de los yates. Este modelo mide la friolera de 6,17 metros de largo.

Mercedes-Benz SLR McLaren
SEPTIMO
País de Origen: Alemania
Precio: 450.000 dólares
Está construido en colaboración con la legendaria marca británica McLaren. El SLR McLaren usa un V-8 que entrega 617 hp.

Maybach 57
OCTAVO
País de Origen: Alemania
Precio: 324.500 dólares
El hermano menor del 62 posee un motor que entrega una potencia de 604 hp y saldrá a la venta en breve.
Rolls-Royce Phantom

NOVENO
País de Origen: Gran Bretaña
Precio: 328.750 dólares
Este vehículo marca la reaparición de la marca bajo la propiedad de BMW, empresa que hizo resucitar a Rolls-Royce luego de un periodo sin producción.


Spyker C8 Double 12 S
DECIMO
País de Origen: Holanda
Precio: 325.560 dólares
Posee un motor Audi V-8 de 4.2 litros le da una potencia de 400 hp.

¿Cuales serán los autos más lujosos del 2008?
Seguirán siendo los mismos...que dices

Volkswagen Golf VI, imágenes oficiales


Volkswagen, después de tanta espera, presento las fotos oficiales de su nuevo Golf VI. Este como podemos ver, es muy similar a las imágenes espía y recreaciones que surgieron hace un tiempo, en donde las líneas de Scirocco se encuentran en todo el coche.


El nuevo Golf, ha cambiado además de sus líneas también su plataforma, ya que la que tiene el actual modelo, le ha dado muchos dolores de cabeza a la marca, ya que su costo de fabricación es muy alto, lo que provoco que el modelo tenga algunos problemas de ventas en algunos de los países donde se comercializa.


Ahora y gracias al diseñador Walter Da Silva, el nuevo Golf ha mejorado todos los inconvenientes de su predecesor. El diseño es mucho mas agresivo y remarcado, sus líneas tienen mucha mas fuerza y su estilo, como ya es costumbre, muy pronto será copiado por otras marcas.

Su parte delantera esta totalmente orientada al nuevo diseño de la familia de Volkswagen, impuesta por el Scirocco, sus ópticas y parrilla son mucho mas agresivas y mejor plantadas, la parte baja es el cambio mas destacado de este modelo, ya que deja de tener el estilo del Passat. El lateral también cambio, pero no es muy notorio. Y en la parte trasera se pueden apreciar las nuevas ópticas y el nuevo diseño del portón. Las motorizaciones constaran del 1.4 TSI, 1.8 TFSI, 2.0 TFSI, 1.9 TDI y 2.0 TDI, en donde todas tendrán el cambio manual DSG.

Via: espaciocoches.com

31 de julio de 2008

Ford AV8R Mustang

Porsche TechArt 911 GTstreet RS


Desde el 2001 TechArt ha entregado impresionantes versiones modificadas de Porsches, y no solamente se limita a retoques aerodinámicos sino también a mejoras en el motor que lo convierten en creador de los Porsches más potentes del mundo.

En el 2006 entregaron el 911 GTstreet, una terrible supermáquina que superaba largamente el rendimiento del 911 GT2 original, considerado como el abanderado de todos los 911 actuales. Tras una modificación en los turbos, el sistema de inyección, intercoolers y escape ahora presentan su versión RS, un auto que hasta podría dar miedo pisarle el acelerador.

Pero no todo quedó en cambios en el motor. También se ha realizado retoques en la aerodinámica del carro que permite que el paso del aire sea más limpio, en especial a altas velocidades asegurando un mejor rendimiento cuando se le exige. Además llama la atención por un enorme alerón trasero, que hace recordar a los autos de Fórmula 1 o de Indycar.

Su motor es un seis cilindros boxer con doble turbo de 3596 cc de cilindrada y 24 válvulas, que con todos los cambios hechos ahora entrega una criminal potencia de 700 HP y un torque máximo de 860 Nm.

Y a la par del gran poder que emana su motor su rendimiento sigue siendo impresionante: alcanza los 100 km/h desde cero en 3.3 segundos, marcando los 359 km/h como velocidad máxima.

Calza neumáticos Michelin Pilot Sport Cup Plus de medidas 245/30 R20
en las ruedas delanteras y 315/25 R20 en las traseras, administrados por unos poderosos frenos de discos cerámicos Brembo con antibloqueante.

Entre las opciones para decorar el interior del auto está una serie de combinaciones de colores para los acabados en cuero a escoger por el cliente, así como varios detalles hechos en fibra de carbono, pedales de aluminio y un diseño mejorado del volante que da la impresión de estar sentado en un auténtico auto de carrera.

Via: www.autosrapidos.com

Gaffoglio habla del Foose Coupé


Chip Foose, el mago tuner del programa Overhaulin’, inició el año pasado la comercialización de su primer auto de producción en serie: el Foose Coupé, un hot rod futurista del que se fabricarán 50 unidades y que se vende a un precio de casi 300 mil dólares, según la motorización que elija el propietario.

Para el proceso de producción, Foose confió en Metalcrafters, la empresa especializada en la fabricación de concept cars que fundó la familia argentina Gaffoglio hace casi tres décadas en California. George Gaffolio, CEO de la compañía, brindó más detalles del Foose Coupé en la siguiente entrevista exclusiva con Argentina Auto Blog.

-¿Cómo los eligió Chip Foose para ser los constructores del Foose Coupé?
-Tenemos una relación de muchos años, y la habilidad de fabricar los autos completos debajo de un solo techo, o sea chasis, carrocería, vidrios, interiores, tapicería, etcétera.

-Al ser el primer auto que construyen en serie, ¿cómo tuvieron que adaptar el método de trabajo y con qué dificultades se encontraron?
-Hace unos años ya habíamos fabricado varios autos para el Sultán de Brunei, los cuales eran autos mucho más sofisticados que el Fosse Coupe. El armado de cada Foose Coupe demanda alrededor de 10 semanas. Es un proceso que requiere el trabajo de cinco personas.



-¿Cuántas unidades van a construir y cuáles son los plazos de entrega?
-El plan es construir 50 unidades de edición limitada. Ya se han entregado seis unidades. El tema no es la fabricación, ¡si no encontrar los candidatos con la platita!

-¿Los clientes pueden personalizar sus Foose Coupe?
-Pueden elegir tres versiones de motores: Hemi, Ford GT 500 y Ford GT 40. También pueden elegir colores y diseño de pintura exterior, además de diferentes tipos de cuero para el interior.

-¿Pudiste manejar uno? ¿Qué sentiste?
-Tenés un promedio de 500 caballos de fuerza localizados detrás de las orejas, lo que te da la sensación de que uno es el motor. Otra cosa: si no tenés cuidado cuando apretás el acelerador te puede llegar a doler el pescuezo por unos cuántos días.

El cuarto Foose Coupé fue entregado la semana pasada a su dueño en California
. El cliente eligió un motor Hemi V8 de 500 caballos y un trabajo de pintura con flamas realizado a mano por Chip Foose.



Via: argentinaautoblog.blogspot.com

26 de julio de 2008

Toyota Aygo Crazy Concept


Toyota ha decidido practicar un pequeño ejercicio de tuning con uno de los modelos más pequeños que ofrece, el Aygo. Para ello se lo ha dotado del motor del Toyota MR-2 de 1.8 litros, turbocargado y 200 caballos, gentileza de Toyota Motorsport.

Con semejante motor, al pequeñín no le van a faltar oportunidades para moverse con soltura en el tráfico de la ciudad y llegar a sus 204 km/h de máxima, siempre y cuando los radares se lo permitan…


Toyota no piensa vender este concepto, metido como está en los vehículos híbridos, y sólo lo exhibirá como curiosidad en el salón internacional británico. Si eso no te importa y piensas preparar tu Aygo para que se parezca al Aygo Crazy, el tuning le costó a Toyota unos 127.000 Euros.

Via: es.motorfull.com

Volkswagen presentará rival para el Lotus Elise


Volkswagen ha querido materializar un serie de deportivos por más de cinco años, sin que se logren hacer realidad. La compañía mostró en Frankfurt, en el 2003 el muy bien tomado Concept R, y dos años más tarde reveló en Tokio el EcoRacer que mostró que sus diseñadores seguían jugando con la idea de un roadster de bajo peso.

Entre uno y otro, Volkswagen barajó otros dos prototipos que se quedaron traspapelados en el estudio. El Salón de Los Angeles en noviembre, abre una vez más sus puertas para mostrar el nuevo deportivo biplaza. Y este sí, podría tener vía libre para llegar a la línea de montaje.



Autocar manifiesta que su último modelo conceptual será una alternativa económica al Lotus Elise, conjugando prestaciones y consumos contenidos en un vehículo de precio asequible. Las fuentes consultadas sugieren un motor 1.4 TSI de 168 CV o un 1.6 TDI con 125 CV en posición central, moviendo las ruedas traseras mediante un cambio de marchas DSG. De llegar a producción no alcanzará 1.000 kg en la báscula, y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos. El consumo combinado correspondería a 4,5 L/100 km.


Via: autocar