01010101
1010101
-
101010
10101010

6 de agosto de 2008

Volkswagen Golf VI, imágenes oficiales


Volkswagen, después de tanta espera, presento las fotos oficiales de su nuevo Golf VI. Este como podemos ver, es muy similar a las imágenes espía y recreaciones que surgieron hace un tiempo, en donde las líneas de Scirocco se encuentran en todo el coche.


El nuevo Golf, ha cambiado además de sus líneas también su plataforma, ya que la que tiene el actual modelo, le ha dado muchos dolores de cabeza a la marca, ya que su costo de fabricación es muy alto, lo que provoco que el modelo tenga algunos problemas de ventas en algunos de los países donde se comercializa.


Ahora y gracias al diseñador Walter Da Silva, el nuevo Golf ha mejorado todos los inconvenientes de su predecesor. El diseño es mucho mas agresivo y remarcado, sus líneas tienen mucha mas fuerza y su estilo, como ya es costumbre, muy pronto será copiado por otras marcas.

Su parte delantera esta totalmente orientada al nuevo diseño de la familia de Volkswagen, impuesta por el Scirocco, sus ópticas y parrilla son mucho mas agresivas y mejor plantadas, la parte baja es el cambio mas destacado de este modelo, ya que deja de tener el estilo del Passat. El lateral también cambio, pero no es muy notorio. Y en la parte trasera se pueden apreciar las nuevas ópticas y el nuevo diseño del portón. Las motorizaciones constaran del 1.4 TSI, 1.8 TFSI, 2.0 TFSI, 1.9 TDI y 2.0 TDI, en donde todas tendrán el cambio manual DSG.

Via: espaciocoches.com

Noticias del mes