01010101
1010101
-
101010
10101010

28 de agosto de 2008

Porsche sigue siendo la marca preferida de los estadounidenses

Mientras que en el Viejo Continente, Porsche cumple 60 años y ya tiene un reconocido prestigio, en Estados Unidos va a afianzándose poco a poco como la marca favorita. Un año más, y van cuatro, la marca Porsche es la automovilística preferida de los consumidores estadounidenses. Como cada año, la consultora J.D. Power ha publicado su encuesta de satisfacción del mundo del automóvil.

Dicha encuesta se elabora preguntando la valoración sobre su coche a los recientes compradores de uno. Entre los puntos por los que se consulta se encuentran las cualidades dinámicas, prestaciones, diseño, confort y aptitud para el uso diario.

Entre febrero y mayo de este año la consultora ha realizado 81.500 encuestas, lo que da una idea de la envergadura del estudio realizado.

En Estados Unidos, la marca automovilística de Stuttgart comercializa los deportivos 911 y Cayman y el todo terreno Cayenne. Para Porsche, este reconocimiento de los usuarios confirma el éxito de la marca en aquel mercado y la fascinación que genera la firma allí.

Noticias del mes