01010101
1010101
-
101010
10101010

30 de junio de 2011

Rolls-Royce muestra el Phantom Drophead Coupé muy especial

Está claro que cuando compramos un Rolls-Royce no suele ser por toda la potencia y tecnología, y rendimiento que suelen tener sus modelos, que también, sino que suele ser más por el lujo, y por el hecho de sentirte alguien diferente y especial. Y esto se da también en el caso del Rolls- Royce Phantom Drophead Coupé, pero en este caso, la firma británica ha querido ir más lejos. Es por ello que la marca británica ha creado el Masterpiece London 2011, creado a partir del Phantom Drophead Coupé.

Tal es el punto de lujo y glamour que posee este exclusivo modelo, que en la guantera cuenta con una caja para guardar hasta 14 piezas de joyas, y que ha sido fabricado por la prestigiosa marca de joyas inglesa Asprey. De esta forma, los adinerados compradores podrán mantener a salvo sus joyas, mientras se sientan en sus lujosos asientos. Además, también contaremos con un juego de maletas diseñadas a medidas con la más alta calidad de piel.

Otro de los aspectos que merece la pena destacar de este modelo, es el primer modelo que ha sido pintado en un tipo de color azul llamado Mazarine Blue, que formará parte como uno de los 44.000 colores que están disponibles cuando pedimos un Rolls-Royce, aunque será exclusivo de este modelo. Además, hay que destacar que el interior de este Rolls-Royce está fabricado en un color llamado Seashell junto con el azul Navy Blue en contrate con el anterior, y que está distribuido por el suelo, los paneles de las puertas, así como el logo R-R de la marca británica.

Y tal y como explica el propio CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös:

Estamos encantados poder presentar este excepcional Rolls-Royce Masterpiece London 2011. La artesanía y la atención a los detalles brillan gracias a las creaciones desarrolladas en Goodwood, y en colaboración con Asprey. Es un modelo que demuestra en su totalidad, la amplitud de nuestra oferta que se realiza a medida, en donde nuestro único límite que podemos ofrecer, está en la imaginación del cliente.

Sin duda, un modelo muy especial, que alcanzaría con facilidad los 500.000 €.

Noticias del mes