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30 de octubre de 2012

La caballería Ford Mustang toma el SEMA Show

Como comentábamos el otro día, en el SEMA Show Ford juega en casa, y eso le ha permitido mostrarse como Jekyll y Hyde, con sus EcoBoost por una parte y con algún que otro pickup disfrazado de monster car por la otra. De momento, hoy nos escapamos de los extremos y nos encontramos con uno de los clásicos versionado de varias formas diferentes: Ford Mustang al gusto.

El que vemos sobre estas líneas es un diseño de Ring Brothers, concebido como un Ford Mustang GT, con motor V8 5.0 de 420 CV y transmisión manual de seis velocidades. Nada más verlo, destaca su aspecto de barrio y, bajo esa coraza necesaria para hacerse fuerte en los bajos fondos, su preparación incluye un enorme compresor, suspensión adaptada y frenos Baer que se conjugan con el cuerpo de fibra de carbono y esas ruedacas para hallar un equilibrio entre fondo y forma.

Nada que ver con las pulcras formas que sugiere la siguiente propuesta, la de DSO Eyewear. En este caso encontramos sobriedad en un exterior esculpido por 3dCarbon que alberga una bestia del asfalto: 750 CV extraídos del V8 5.0 a fuerza de compresión por partida doble y modulados por la suspensión Eibach y los frenos Brembo mientras en el interior suena un equipo Rockford.

La siguiente propuesta corresponde a RTR y Mothers en colaboración con Autosport Dynamics, que para la ocasión han tomado la misma base que el preparador de Costa Mesa y la han elevado a 650 CV de potencia. En el exterior toma el mando la agresividad que destila el cuerpo RTR acabado en un exclusivo tono Mothers Red. Y en el interior, los asientos muestran el nombre de Sparco mientras la deportividad se hace patente con una suspensión de circuito y esas ruedas descomunales.

Y para acabar, la versión más mona de las preparaciones del Ford Mustang vistas en el SEMA Show. Se trata de un trabajo realizado por Stitchcraft sobre un Ford Mustang Convertible que monta motor V6 3.7, un benjamín entre los demás, pero enfervorizado con óxido nitroso y escapes FlowMaster. Para la ocasión, el preparador californiano ha echado mano, como DSO, de un kit de carrocería 3dCarbon y ha montado bajo la piel del Ford Mustang amortiguadores de cuerpo roscado Hotchkis y frenos Wilwood.

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