Como comentábamos el otro día, en el SEMA Show Ford juega en casa, y eso
le ha permitido mostrarse como Jekyll y Hyde, con sus EcoBoost por una
parte y con algún que otro pickup disfrazado de monster car por la otra.
De momento, hoy nos escapamos de los extremos y nos encontramos con uno
de los clásicos versionado de varias formas diferentes: Ford Mustang al
gusto.
El que vemos sobre estas líneas es un diseño de Ring
Brothers, concebido como un Ford Mustang GT, con motor V8 5.0 de 420 CV y
transmisión manual de seis velocidades. Nada más verlo, destaca su
aspecto de barrio y, bajo esa coraza necesaria para hacerse fuerte en
los bajos fondos, su preparación incluye un enorme compresor, suspensión
adaptada y frenos Baer que se conjugan con el cuerpo de fibra de
carbono y esas ruedacas para hallar un equilibrio entre fondo y forma.
Nada
que ver con las pulcras formas que sugiere la siguiente propuesta, la
de DSO Eyewear. En este caso encontramos sobriedad en un exterior
esculpido por 3dCarbon que alberga una bestia del asfalto: 750 CV
extraídos del V8 5.0 a fuerza de compresión por partida doble y
modulados por la suspensión Eibach y los frenos Brembo mientras en el
interior suena un equipo Rockford.
La siguiente propuesta
corresponde a RTR y Mothers en colaboración con Autosport Dynamics, que
para la ocasión han tomado la misma base que el preparador de Costa Mesa
y la han elevado a 650 CV de potencia. En el exterior toma el mando la
agresividad que destila el cuerpo RTR acabado en un exclusivo tono
Mothers Red. Y en el interior, los asientos muestran el nombre de Sparco
mientras la deportividad se hace patente con una suspensión de circuito
y esas ruedas descomunales.
Y para acabar, la versión más mona
de las preparaciones del Ford Mustang vistas en el SEMA Show. Se trata
de un trabajo realizado por Stitchcraft sobre un Ford Mustang
Convertible que monta motor V6 3.7, un benjamín entre los demás, pero
enfervorizado con óxido nitroso y escapes FlowMaster. Para la ocasión,
el preparador californiano ha echado mano, como DSO, de un kit de
carrocería 3dCarbon y ha montado bajo la piel del Ford Mustang
amortiguadores de cuerpo roscado Hotchkis y frenos Wilwood.
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30 de octubre de 2012
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