Tras el desmantelamiento del equipo HRT a finales de 2012 nadie habría imaginado volver a ver un monoplaza del equipo español compitiendo en pista. Sin embargo, los F111 del extinto equipo HRT volverán a luchar en pista en varios circuitos europeos después de que su actual propietario, Teo Martín, haya llegado a un acuerdo con Carlos Mollá para que los monoplazas compitan en la Boss GP, Campeonato de automóviles históricos en el que también compiten coches de la CART o la IndyCar.
Así, los monoplazas españoles volverán a las pistas probablemente para firmar mejores resultados que los que cosecharon en la disputada F1, donde no lograron puntuar. Tal y como indicó Mollá, los F111 deberían estar listos para competir para la carrera de Monza, que se disputará los días 1 y 2 de junio.
101010
10101010
10101010
3 de mayo de 2013
Noticias del mes
-
▼
2013
(112)
-
▼
mayo
(18)
- El nuevo Chrysler 300C se presentará en el Salón d...
- Video: Shelby GT 500, así se destroza un banco de ...
- Daimler, Ford y Renault-Nissan evolucionarán el mo...
- Kinetic 2.0: el Ford Evos estará en el Salón de Bu...
- Renault Twin’Run Concept, siguiendo la tradición d...
- McLaren y Honda: un acuerdo que se extenderá más a...
- Lexus se despide definitivamente del diésel
- McLaren y Honda, un matrimonio en el que falta Ayr...
- El Peugeot RCZ llega a Argentina con cambios estét...
- Lamborghini Urus: confirmada su llegada, estará co...
- El Peugeot 208 T16 ya tiene sus colores de guerra
- Infiniti Hybrid Sport, el espíritu de los Emerg-e ...
- El Gran Turismo 6 llegaría en Noviembre
- No habrá un Nissan Qashqai +2 en la próxima genera...
- Más equipamiento de seguridad para los Chevrolet C...
- F1: Los F111 de HRT competirán esta temporada en l...
- Valentino Rossi prueba un Toyota de NASCAR
- Mazda MX-5, contará con una futura variante diésel
-
▼
mayo
(18)
-
►
2012
(192)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(289)
- ► septiembre (18)
-
►
2010
(366)
- ► septiembre (32)
-
►
2009
(232)
- ► septiembre (31)
-
►
2008
(89)
- ► septiembre (14)