01010101
1010101
-
101010
10101010

7 de noviembre de 2008

Galpin Honda Accord Racer


El Galpin Honda Accord Racer es un coche tuning obra de Galpin Auto Sports, un preparador estadounidense que ha pretendido satisfacer a todos aquellos aficionados al tuning urbano.

El trabajo se ha basado en un Honda Accord Coupe al que le han sustituido distintas piezas de la carrocería por piezas fabricadas en fibra de carbono, tapa de maletero, techo, capó, etc.. La verdad es que me encanta, es un estilo puramente The Fast and the Furious (A todo gas).

Se destacan muchos elementos del Galpin Honda Accord Racer, un gran alerón trasero que como podéis apreciar en las fotografías, parece convertir al coche en un bólido capaz de elevarse por encima de la carretera. Un turbocompresor, una suspensión extrema o unas llantas de 5 palos en forma de estrella, son también características destacables de este modelo presentado en el SEMA Show.

En el interior también predomina la fibra de carbono y aunque parece que se ha abusado de este material, seguro que ningún tuner le haría ascos a este coche. Asientos deportivos Sparco, tapicería en piel y detalles puramente racing.

Via: Autoblog

Noticias del mes