Anderson Germany nos presenta su particular interpretación del Audi S8. No el actual S8 sino el antiguo Audi S8 con motor 5.2 V10 FSI, y en cierto modo incomprendido. Desarrollaba nada menos que 450 CV, pero era la misma potencia del Audi A8 W12. El A8 W12 era realmente el preferido por la clase política o los directivos de grandes empresas. En todo caso, el Audi S8 siempre tuvo base de fans, por lo que el preparador alemán nos presenta un completo paquete de preparación para esta berlina deportiva.
Es el momento ideal para un coche así, pues su precio ha caído mucho, y sus nuevos dueños son más jóvenes, con más ganas de prepararlos. El kit de carrocería exterior es discreto, pero suficientemente deportivo como para no pasar del todo desapercibido. El frontal recibe unos toques LED - no podían faltar – y la zaga unas nuevas colas de escape, integradas en un difusor muy escueto. La pintura de la carrocería es de color gris mate y las llantas de 22 pulgadas son de color negro brillante.
Su aspecto exterior es amenazador, casi mafioso. El habitáculo tampoco nos recibe con tonosmuy claros o amabilidad. Hay un nuevo tapizado para los asientos, que es compartido con parte del salpicadero. El volante deportivo recibe inserciones en auténtica fibra de carbono y gran parte de las molduras reciben nuevos materiales de alta calidad. Es cuestión de gustos, pero personalmente preferiría un habitáculo más oscuro, con detalles más marcados. Pero veamos que hay bajo el capó.
Anderson Germany no se olvida del Audi S8 V10
El V10 FSI de 5.2 litros, base de motores Lamborghini, entre otros, entregaba de serie 450 CV. No es una mala cifra, pero gracias a una nueva ECU y una línea de escape completa – desde colectores a silencioso – la potencia se eleva a nada menos que 508 CV, potencia que deberar mejorar el 0 a 100 km/h en al menos 0,2 o 0,3 segundos. El vehículo mantiene su carácter, pero con un toque amenazador general que nos ha gustado bastante.
101010
10101010
10101010
13 de diciembre de 2011
Anderson Germany no se olvida del Audi S8 V10
Noticias del mes
-
►
2012
(192)
- ► septiembre (15)
-
▼
2011
(289)
-
▼
diciembre
(30)
- Drag Race: Bugatti Veyron Vs. Nissan GTR
- El nuevo Honda NSX va tomando forma y sigue alimen...
- Opel Insignia CrossFour
- Arranchar el coche con frío: consejos para el invi...
- DeLorean DMC-12 de Regreso al Futuro, vendido por ...
- TRD ofrece ya un kit JDM para el Toyota Prius C
- ¿Que podemos esperar del nuevo Audi R8 2014?
- Un kit de carrocería llevado al extremo para el Po...
- ¿Quieres tener un Ford Mustang clásico... nuevo?
- El Donkervoort D8 GTO, hace su debut
- Chevrolet Camaro Hot Wheels Concept
- ¿Sabías qué existe un pick-up que supera los 277 k...
- Lanzamiento en Argentina del Range Rover Evoque
- El Morgan EvaGT se retrasa hasta el 2014, pero tra...
- El BMW M6 Convertible tiene un descuido y se deja ver
- El Mitsubishi Outlander Sport (o ASX) llega a la A...
- Ya rueda el Mini Countryman John Cooper Works
- El estreno del 2013 Dodge SRT Viper será en abril
- Finalmente veremos el Honda NSX en Detroit
- Anderson Germany no se olvida del Audi S8 V10
- El Toyota GT 86 puede tener versión turbo, un herm...
- Ferrari 599 GTB 60F1: un homenaje a Froilán González
- Así se hicieron los test del nuevo Porsche 911 Car...
- Toyota piensa ya en competir con un sugerente Priu...
- Mazda introducirá motores SkyActiv en el nuevo MX-5
- Honda Micro Commuter Concept, el clon nipón del Twizy
- El Subaru BRZ de Super GT, ya en vídeo
- Ford Racing presenta al Mustang Cobra Jet
- G-Power BMW X6 M Typhoon, 725 CV y más de 300 km/h...
- Maserati Gran Turismo S Centocinquantenario, orgul...
- ► septiembre (18)
-
▼
diciembre
(30)
-
►
2010
(366)
- ► septiembre (32)
-
►
2009
(232)
- ► septiembre (31)
-
►
2008
(89)
- ► septiembre (14)