01010101
1010101
-
101010
10101010

17 de septiembre de 2008

Audi O, un nuevo concepto

Un disco duro de 650 GB con capacidad para almacenar unas 300.000 canciones, conexión a internet para bajar toda la música deseada y un sistema bluetooth que le permite armar una red de autos para compartir la música y tocar al unísono son las características más sobresalientes del Audi O, un nuevo concepto que acaba de presentar un estudiante de la República Checa.

Este novedoso prototipo está diseñado con la idea que, cuando los Audi O se unen en red para amplificar la música en grandes espacios abiertos, uno de ellos se instala para que sirva como fuente de sonido y los otros para que hagan las veces de altavoces.

Como si no fuera esto suficiente, el Audi O también ofrece a sus ocupantes un tocadiscos y un mezclador que lo convierten en un auténtico híbrido entre auto y discoteca rodante.

El interior del Audi O es luminoso y fresco gracias a su techo completamente de cristal que permite la entrada constante de luz. El compartimiento de los pasajeros ha sido aislado del compartimiento del motor con una doble barrera protectora para evitar que algún ruido exterior interfiera con potente sistema de sonido.

El exterior del Audi O utiliza varias de las formas ya empleadas por la empresa alemana de los cuatro aros en sus actuales vehículos. Su frente, por ejemplo, utiliza la amplia parrilla monomarca y la enmarca dentro de faros LED. Y para estar a la última moda ecológica, el Audi O es un auto híbrido que combina un motor diésel con otro eléctrico.

Noticias del mes