01010101
1010101
-
101010
10101010

16 de septiembre de 2008

LAMBORGHINI MURCIÉLAGO LP 640 ROADSTER VERSACE

Versace y Lamborghini, que iniciaron su colaboración en 2006, presentaron al inicio de este verano el nuevo Lamborghini Murciélago LP 640 Roadster Versace junto a una colección única de accesorios que estará disponible exclusivamente en las boutiques Versace y en los 'showrooms top' de Lamborghini a partir de noviembre de 2008.

Para crear este nuevo super roadster, los diseñadores de la Maison Versace han unido fuerzas con los diseñadores del Lamborghini Style Centre y especialistas del Ad Personam Project. Este programa de Lamborghini permite a los clientes particulares crear coches deportivos personalizados, eligiendo el equipamiento, el color exterior y los accesorios interiores.

La nueva edición limitada Lamborghini Murciélago LP 640 Roadster Versace -que se producirá por encargo- se presenta en blanco con el motivo de la Greca de Versace en la parte inferior de la puerta. Está equipado, por primera vez, con un capó para el motor transparente que muestra el poder del motor V12 -el modelo ha sido reconfigurado internamente para la ocasión- y destacan los ligeros asientos forrados de piel negra y blanca o de suave napa –cosidos a mano con el motivo de la Greca de Versace-; una piel que también cubre el tablero de mandos, las puertas y la guantera.

Via: informativos.ne

Noticias del mes