01010101
1010101
-
101010
10101010

29 de octubre de 2008

El stand de Pagani en el Salón de San Pablo


Salón de San Pablo – El santafecino Horacio Pagani siempre lamenta que nunca lo hayan invitado a exponer en el Salón de Buenos Aires. En San Pablo, en cambio, los organizadores del salón reservaron la última conferencia de prensa del día para que pueda presentar su Zonda F Roadster, que bautizó con esa letra en homenaje a Juan Manuel Fangio.

Pagani en persona fue el encargado de descubrir a este descapotable que en Brasil se vende por medio del importador Platinuss y con un precio superior a los cuatro millones de reales. El Roadster está construido en fibra de carbono y tiene un motor Mercedes AMG V12 de 659 caballos de potencia.

Todas las palabras sobran cuando se puede ver este video, donde Pagani pone en marcha el Roadster y pega unas leves aceleradas.



Platinuss también exhibió en su stand las otras dos marcas que representa en Brasil: Lamborghini (hay un Murciélago LP640 y dos Gallardo) y Lotus (un Elise y un Exige).

La actividad sigue hoy en el Salón de San Pablo estará concentrada en la presentación de Ferrari y Maserati, que incluirá una aparición de los pilotos Felipe Massa y Kimi Raikkonen.



Via: argentinaautoblog

Noticias del mes