01010101
1010101
-
101010
10101010

13 de marzo de 2009

Mansory nos presenta otro Cayenne

Si hace unos días Mansory sorprendía a propios y extraños con una versión del Porsche Cayenne cuanto menos llamativa, en esta ocasión nos presenta otra pero esta un poco mas simple.

Para esta nueva versión se ha instalado un nuevo paragolpes frontal que destaca por sus amplísimas tomasd e aire y por seguir las líneas del paragolpes de serie, un nuevo capó fabricado exclusivamente en fibra de carbono o si nos fijamos en el lateral del coche incluso unas enormes aletas para albergar las nuevas llantas de aleación de 22 o 23 pulgadas.

La trasera de este modelo destaca en esta ocasión por el nuevo alerón o las grandes salidas de escape a cada lado del renovado difusor trasero. También hay que destacar el nuevo kit de frenos deportivos diseñado en exclusiva por Mansory con discos de 420mm de diámetro para el eje delantero o de 375 para el trasero con pinzas de 8 y 4 pistones respectivamente.

Para el interior desde Mansory se ha puesto a disposición de los posibles clientes su completo pograma de personalización para los Cayenne, programa por el cuál los compradores podrán hacer lo que quieran con el interior del modelo siempre que estén dispuestos a pagar.

Via: tuningspain

Noticias del mes