01010101
1010101
-
101010
10101010

14 de diciembre de 2012

Hamman prepara al BMW Serie 6 Gran Coupé

 Hamann presenta una nueva preparación para el BMW Serie 6 Gran Coupé. La berlina de aire coupé de BMW se viste con un nuevo traje confeccionado por Hamann. Por el momento no hay, o no se ha hecho público, preparación para su propulsor, pero sí un nuevo y completo paquete aerodinámico, llantas y puesta a punto de la suspensión.

No es la primera vez que Hamann prepara al nuevo BMW Serie 6. En abril el BMW 650i xDrive pasaba ya por el taller de Hamann dejándonos con un kit con alguna que otra similitud con el que ahora nos presenta para el BMW Serie 6 Gran Coupé. El Range Rover Evoque y el BMW M5 han sido otros de los recientemente preparador por Hamann. Ahora, le toca el turno al Serie 6 Gran Coupé.

El paquete estético propuesto por Hamann pasa por un nuevo paragolpes que sigue el diseño original pero acentuando los rasgos, una nueva parrilla y unas nuevas luces diurnas en LED aderezado todo ello con un nuevo capó en fibra de carbono que deja a un lado el aspecto de serie para ofrecernos un diseño más agresivo.

El paquete aerodinámico continúa con taloneras laterales y una zaga en la que nos encontramos con los elementos vistos ya anteriormente en la preparación que Hamann nos ofreció en la versión coupé. Un nuevo paragolpes trasero con salidas tras los pasos de rueda, integrando un nuevo sistema de escape con 4 salidas y un nuevo alerón.

El conjunto se completa con llantas en 21 pulgadas y un kit de suspensiones que rebaja la altura del BMW Serie 6 Gran Coupé en 30 mm. Además Hamann ofrece nuevas tapicerías e inserciones para el habitáculo, además de detalles como las alfombrillas o los pedales. Hamann no ha ofrecido el precio de la preparación. En España, de serie, el BMW Serie 6 Gran Coupé tiene un precio de partida de 89.700 euros (BMW 640i Gran Coupé).

Noticias del mes