01010101
1010101
-
101010
10101010

25 de febrero de 2012

Range Rover Evoque Convertible Concept, el evoque descapotable

Desde que Land Rover empezara a comercializar el Range Rover Evoque, unos seis meses atrás, el éxito del modelo no ha hecho más que crecer, obteniendo buenos resultados de ventas en un gran número de mercados de todo el mundo, así como numerosos premios.

Tras el logro del pequeño de la casa, Land Rover pretende averiguar en el próximo Salón de Ginebra si una versión descapotable del Evoque tendría sentido comercial y buena acogida por parte del público. Para ello presentan el Range Rover Evoque Convertible Concept, un atrevido SUV cabriolé que en lo primero que me ha hecho pensar ha sido en el Nissan Murano descapotable.

El director de diseño de Land Rover, Gerry McGovern, comenta que “El evoque se presta mucho a la idea de un descapotable. Este ejercicio de diseño no es el de un descapotable tradicional, por el contrario, hemos trabajado en el equilibrio de líneas para mantener la distintiva forma del Evoque y crear algo único que pensamos que es altamente deseable.“

Basado en el Range Rover Evoque Coupé, este prototipo de cuatro plazas luce una capota retráctil de lona con sistema de protección anti vuelco, pero es igualmente capaz en todo tipo de terrenos y además mantiene el estilo característico de su hermano de techo duro junto a unas llantas plateadas de 21 pulgadas.

Por dentro el Evoque Convertible Concept incorpora asientos de cuero con costuras claras y toda la tecnología del modelo de convencional como el Terrain Response, sistema de cámaras periféricas, Park Assist o la pantalla táctil Dual view de 8 pulgadas.

Conoceremos toda la información oficial en unos días, cuando se presente en el Salón de Ginebra.

Noticias del mes