01010101
1010101
-
101010
10101010

17 de abril de 2012

MINI lanza otra versión especial con el MINI Ray Line

MINI está que no para. Y es que ya sabemos que a la marca británica siempre le han atraído las versiones y ediciones especiales, como hemos ido viendo en los últimos años, y en estos días, MINI está presentando en Milán unas nuevas ediciones para todas sus versiones, además de las Clubman y Cabrio. En este caso, esta edición especial se conocerá como Ray Line, y estará equipada para todas sus variantes, manteniendo un aspecto muy joven y a la moda, con colores brillantes y llamativos, y unos cuidados detalles.

De esta forma, las versiones Ray Line, estará disponibles para los MINI One, One D, Cooper, Cooper D, Cooper S, Cooper SD y John Cooper Works. Y a diferencia de otras versiones más conmemorativas, este nuevo pack Ray Line tendrá un coste adicional de unos 1.450 €, permitiéndonos ahorrar en hasta un 26 % en costes en todos los accesorios que contiene este nuevo pack exclusivo. Sin embargo, hay que decir que de momento, tenemos una mala noticia, ya que de momento está reservado sólo para su venta en Italia, a partir del próximo 5 de Mayo.

Entre los nuevos accesorios con los que cuenta esta nueva Ray Line, están los nuevos espejos retrovisores con colores muy vivos, en los retrovisores, en los exteriores de las nuevas líneas negras mate, en el borde del techo, y con un nuevo logotipo que representa todas las 7 tonalidades a elegir: Alien Green, Lemon Yellow, Flash White, Energy Pink, Vitamin Orange y Shocking Blue. Además, también hay como elemento opcional, unas nuevas llantas de 17 pulgadas con detalles en el mismo color que hayamos elegido en los retrovisores, en el capó y en el techo, dándole un toque de personalización diferente.

Y es que mientras MINI lanza nueva versiones y variantes previstas para el futuro, con las nuevas ediciones especiales que va lanzando poco a poco, espera seguir manteniendo las expectativas sobre sus modelos, además de justificar de algún modo sus altos precios. De todas formas, hay que decir que el interior se muy similar al de otros modelos, y que únicamente una placa conmemorativa, nos hace darnos cuenta de que pertenece a la nueva Ray Line. Además, en los MINI One y One D, con este pack se oferta el aire acondicionado, el volante de 3 radios, el ordenador de abordo, una línea cromada, y unas llantas de 15 pulgadas con forma de 5 estrellas.

Y en el caso de los MINI Cooper y Cooper D, se añaden un nuevo pack de almacenamiento, y unas llantas de 16 pulgadas y 6 radios en forma de estrella, mas una radio MINI Boost CD. Y para finalizar, en los MINI Cooper S y Cooper SD se incorpora el nuevo climatizador automático, además de unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Noticias del mes