01010101
1010101
-
101010
10101010

8 de octubre de 2012

McLaren P1, nuevo vídeo publicado

Presentado oficialmente en el reciente Salón del Automóvil de París 2012 y del que hemos podido ver una gran cantidad de imágenes desde todos los ángulos, hoy se ha publicado el primer vídeo de este nuevo superdeportivo de la marca británica McLaren.

Se trata del nuevo McLaren P1 y en este vídeo podemos ver este nuevo modelo desde cerca y observando con todo lujo de detalles algunos de sus acabados y la línea de diseño que ha seguido la marca. Por ejemplo, la cámara se acerca a algunos detalles del vehículo como el alerón trasero o el lateral del mismo.

Recordemos que el nuevo P1 llegará al mercado a lo largo del último trimestre del año 2014 y aunque mecánicamente no hay ningún detalle confirmado, todo apunta a que hará uso de un potente motor V8 (una versión modificada del motor que usa el McLaren MP4-12C actualmente). También sabemos que vendrá para sustituir al mítico McLaren F1, o esa es la intención de la marca inglesa (veremos si se cumple sus expectativas).

Según palabras del CEO de la marca, Ron Dennis, se intentará que el “McLaren P1 sea el más emocionante, el más capaz, el más avanzado tecnológicamente y el más dinámico superdeportivo fabricado nunca”.

Noticias del mes