01010101
1010101
-
101010
10101010

18 de octubre de 2012

Usain Bolt y Nissan subastan un GT-R exclusivo

El conocido como ‘hombre más rápido del mundo’ vuelve a mostrar su faceta más humana al colaborar con Nissan para subastar un GT-R a finales de este mismo mes de octubre. La recaudación de dicha subasta será destinada a la fundación que lleva el nombre del atleta jamaicano. Hay que tener en cuenta que no se trata de un modelo de serie, ya que dispone de algunos detalles exclusivos.

Por ejemplo, este Nissan GT-R ha sido pintado en un color exclusivo denominado como ‘Oro’ (salta a la vista el porqué) y ha sido firmado (en el capó) por Usain Bolt. Mecánicamente este modelo permanece sin cambios por lo que sigue haciendo uso del mismo motor que podemos encontrar en un GT-R de ‘serie’.

Además, desde Nissan afirman que han nombrado al atleta como ‘Director de Emoción’ y esta será la primera de muchas colaboraciones que tendrán para dar vida a ediciones exclusivas.

De momento la marca no ha especificado si esas futuras ediciones exclusivas serán destinadas a la venta o a obras benéficas de esta índole. Aun así, siempre da gusto ver como personalidades tan conocidas ofrecen su imagen y popularidad por una buena causa como es esta.



Noticias del mes