01010101
1010101
-
101010
10101010

10 de marzo de 2013

El Mercedes Clase S 2014 podría ser presentado en Mayo

La imagen que puedes ver corresponde a las últimas foto espía del Mercedes Clase S 2014 que han visto la luz. Como puedes ver, el modelo se encuentra ya casi listo para recibir el visto bueno por parte de la marca y comenzar a ser producido en serie. Por ello, se ha comenzado a especular que podría llegar al mercado en un corto plazo de tiempo. Se habla del mes de mayo.

Lo más interesante de todo es que para dicho mes no hay ningún evento internacional de renombre para el mundo del automóvil como puede ser el Salón de Ginebra de este mes de marzo. Sin embargo, para Mercedes-Benz no es un problema ya que son especialistas en preparar presentaciones mundiales ‘desde casa’.

Si los rumores son ciertos y debemos darle la importancia que se merecen, la presentación de la nueva generación del Mercedes Clase S tendría lugar el próximo día 15 de Mayo en la ciudad de Hamburgo (Alemania). Estéticamente, el Mercedes Clase S tendrá un diseño familiar y un tanto conservador. Aun así, contará con diferentes elementos que lo harán característico y fácilmente diferenciable del resto de la gama.

El habitáculo interior del nuevo Clase S de Mercedes-Benz será un escaparate mundial al detalle moderno con detalles atemporales y la más última tecnología desarrollada por la firma germana, incluyendo la detección automática de peatones y un sistema destinado hacía la conducción autónoma. Si lo deseas, puedes echarle un vistazo a este artículo para tener más detalles sobre el sistema de conducción autónoma del Mercedes Clase S que yo mismo publiqué hace un tiempo.

Pasando al apartado mecánico, se espera que bajo su capó haya un motor Twin-Turbo V8 o bien un V12. Vamos, que hará uso de la gama actual de motores. Por tanto, la potencia de los mismos debería de ser de 429 y 550 CV respectivamente. También se espera que la marca lance al mercado versiones híbridas y diésel.

Noticias del mes