01010101
1010101
-
101010
10101010

10 de marzo de 2013

Vuelve Gumpert: la firma alemana piensa ya en nuevos modelos

Hemos repetido y repetiremos, que la 83ª edición del Salón de Ginebra ha sido deportividad. Pero lejos de los modelos que han acaparado todos los focos, incluso lejos de aquellos más “indies” como el Wiesmann GT MF4-CS, el Koenigsegg Agera Hundra o el Touring Superleggera Disco Volante, ha habido otra grata noticia sobre la llegada o mejor dicho regreso, de Gumpert, la firma que dio vida al Gumpert Apollo.

Comenzando septiembre de 2012 os traíamos una mala noticia. Gumpert se declaraba insolvente y con ella parecía morir la breve aventura de Roland Gumpert, exdirectivo de Audi que lanzaba en 2005 esta firma de deportivos con el Gumpert Apollo. Ahora, Gumpert se ha presentado en el Salón de Ginebra dispuesta a volver a dar guerra.

Gumpert no ha faltado en el Salón de Ginebra, pero no precisamente con un modelo nuevo. Dos Gumpert Apollo servían como reclamo en el stand de la marca en Ginebra. Un reclamo que llegaba unido a un anuncio oficial por parte de Gumpert señalando su regreso. Un anuncio que llega además cargado de esperanza para la marca.

Según apuntan desde Gumpert, un nuevo inversor ha sido el encargado de devolver a la vida a la firma alemana, un regreso que llegaría además pensando ya en un próximo modelo que será próximamente presentado, lo que nos lleva a pensar a que tal vez en el próximo Salón de Frankfurt Gumpert esté presente con el Gumpert Tornante de producción, un modelo llamado a ofrecer una visión menos radical de lo que ofrece el Gumper Apollo.

Esperamos tener pronto más noticias de Gumpert y sobre todo que sean igual de buenas. Gumper regresa gracias a “un inversor”. Regresa con planes de un nuevo modelo que será presentado este mismo año y regresa además ampliando la red de distribución de la marca en todo el mundo. Esperamos que el regreso sea definitivo.

 

Noticias del mes