01010101
1010101
-
101010
10101010

15 de abril de 2013

Foto espía del Ford Mustang 2015

Aunque todavía falta más o menos un año para que el Ford Mustang 2015 sea revelado, nos hemos encontrado con esta nueva foto espía que ha visto la luz. La verdad es que aunque apenas hay algo a la vista (todo está tapado con camuflaje), a cada día que pasa está cobrando más fuerza el rumor de que podría contar con una novedosa suspensión trasera independiente.

Sabemos que se trata del próximo Ford Mustang 2015 aunque la mula de pruebas (muy primitiva por cierto) tiene algunos detalles puestos a propósito por la propia Ford para tratar de despistar como es el caso de ambos paragolpes. El trasero no es el suyo y el delantero tampoco. Además, ambos están colocados de una manera muy poco ortodoxa.

Ahora bien, gracias a estos elementos que no tienen nada que ver con el modelo de producción, todo parece ser que ambos grupos de ópticas se elevaran un poquito para tener una mayor altura. O esa impresión tengo yo, vamos. Tampoco está confirmad oficialmente pero todo parece indicar que este prototipo incorpora un eje trasero rígido. ¿Tendrá este detalle el modelo de producción definitivo? Personalmente no lo tengo muy claro.

Mucho se ha hablado sobre la suspensión trasera independiente del Ford Mustang 2015 pero quien sabe. Igual durante su debut nos llevamos una sorpresa y finalmente Ford ha decidido no introducir este elemento mecánico que como sabemos, modifica de forma importante el comportamiento del coche y la manera de conducirlo. Seguiremos de cerca su desarrollo.

Noticias del mes