01010101
1010101
-
101010
10101010

21 de abril de 2013

Nissan Friend-Me Concept, un punto de vista diferente del automóvil del futuro

Sin duda Nissan es una firma que no pierde de vista el futuro por desarrollos como el del propio Nissan LEAF que tuvimos la oportunidad de presenciar en Oslo.

Con este nuevo modelo que Nissan ha presentado en el Salón de Shanghai 2013, el Nissan Friend-Me Concept es un Concept Car con unas líneas que provienen de la destacada y exótica calandra, convergiendo hasta la zaga formando en el camino aletas muy marcadas y por lo tanto una mirada muy agresiva para un modelo que ha sido diseñado para gente joven.

Pero el verdadero espectáculo del Nissan Friend-Me Concept se encuentra en el interior, ya que una pantalla alargada va recorriendo desde el salpicadero hasta los asientos traseros para posibilitar un acceso de todos sus ocupantes nunca antes visto hasta ahora. De esta forma cada pasajero podrá acceder a los sistemas de navegación, e incluso poder comprobar de primera mano cuanto combustible nos queda, la velocidad a la que vamos o lo que queda de trayecto.

Todo ello bajo una consola alargada diseñada en un acabado Onyx Black muy minimalista y elegante. El futuro ya está aquí, y lo hemos podido comprobar bajo el nuevo Nissan Friend-Me Concept.

Aunque ya sabemos que estos Concept Cars suelen cambiar antes de ser producidos. Esperemos que el concepto, no.



Noticias del mes