01010101
1010101
-
101010
10101010

14 de diciembre de 2008

Hummer H2 SUT Matte Black aún más amenazador

El preparador Strut ha creado este espectacular Hummer H2 SUT Matte Black, que aparecerá en las revistas estadounidenses DUB y Truckin’ próximamamente. No hablamos de un proyecto artesanal sino de una conversión profesional en toda regla.

Hablemos del Hummer. Se basa en una versión pick-up del H2, portando mejoras estéticas y del habitáculo, el motor 6.0 V8 sigue teniendo que arrastrar más de dos toneladas y media de acero pero es ayudado ligeramente gracias a retoques en la ECU. En cualquier caso, no es un coche deportivo este Strut, se trata de que los demás puedan observar el frontal modificado, la supresión de todo logotipo o identidad de marca Hummer y la impresionante pintura negro mate.

Las llantas originales se sustituyen por otras de 24 pulgadas y color negro mate, calzadas en unos duros neumáticos off-road. Se eleva ligeramente la altura libre al suelo y se modifica el sistema de frenos original en la forma de pinzas de freno Brembo, necesarias ante la enorme masa del vehículo. La temática oscura sigue plenamente vigente en el habitáculo, forrado en cuero Alcantara y terciopelo negro de la mejor calidad, una modificación que alcanza a molduras y paneles de puertas.

La preparación se completa con un todo un arsenal tecnológico para este coche de gángsters. GPS, radio por satélite XM, equipo de sonido BOSE o conectividad para iPod son sólo algunos de los gadgets, también dispone de arranque y parada remoto del motor o una avanzada alarma volumétrica. Se estima que todas las modificaciones han costado la friolera de 60.000$, a lo que hay que añadir el precio base del H2 SUT.
Vía: autoblog.nl

Noticias del mes