01010101
1010101
-
101010
10101010

12 de mayo de 2012

Cadillac ofrecerá un iPad con el nuevo XTS 2013

No descubro nada nuevo, si digo que el nuevo Cadillac XTS 2013, será el modelo en el que más esperanzas tiene la marca americana, para poder expandirse en nuevos mercados, o simplemente para seguir reclamando su posición como líder mundial en el mundo del lujo y desarrollo tecnológico. Y tal es así, que Cadillac quiere dar un paso adelante, por lo que a los futuros propietarios del Cadillac XTS 2013, ofrecerá un iPad. Un iPad que, por otro lado, vendrá con una aplicación preinstalada, capaz de controlar la infinidad de tecnologías que tendrá disponible el nuevo Cadillac XTS.

Un modelo, el XTS, que ya vimos en su día que será un modelo muy apetecible, dado que vendrá con el nuevo Sistema Multimedia CUE, desarrollado por la marca americana. Y según Mark Harland, uno de los jefes de Cadillac encargados de las experiencias de los usuarios, ha declarado en el CTIA Wireless Show de Nueva Orleans que:

También queremos ser los líderes en la experiencia de nuestros usuarios.

Y es que para llegar hasta este punto, Cadillac tiene previsto lanzar una serie de iniciativas educacionales, para ayudar a los futuros propietarios del nuevo XTS, aprender las novedades de esta nueva berlina de lujo. Y para empezar, Cadillac ofrecerá hasta 25 nuevos especialistas conectados online, tratando acelerar la curva de aprendizaje de estos nuevos usuarios.

Además, hay que añadir que este nuevo iPad, vendrá con aplicaciones como el sistema OnStar RemoteLink app, y MyCadillac app que simulará el Sistema Multimedia CUE. Además, Cadillac también quiere ofrecer una serie de foros y redes sociales, para poder resolver dudas, permitiendo, de esta forma, liderar en un mercado tan difícil como es el del soporte a los consumidores. Y es que el propio Harland admitió que:

Siempre hemos dicho que nuestros consumidores son los mas importante, aunque nunca tuvimos una estrategia real para este hecho.

Una nueva estrategia que será pionera en el mundo del automóvil. Por lo que no es de extrañar que determinados clientes tengan a Cadillac y al XTS, como un modelo muy apetecible. Una experiencia de usuario que a buen seguro muchas marcas tratarán de seguir.

Noticias del mes