01010101
1010101
-
101010
10101010

7 de mayo de 2012

Urban Crossover Concept, la nueva apuesta de Peugeot



Urban Crossover Concept, la nueva apuesta de Peugeot. Diseñado por sus ingenieros de diseño de París, Sao Paulo y Shanghái, el Urban Crossover nace con la intención de convertirse en un producto global que sea capaz de satisfacer las necesidades de un espectro muy amplio de posibles clientes.
La idea es fabricar un vehículo que resulte ágil para moverse por ciudad, cómodo para los largos viajes por carretera y que cuente con ciertas aptitudes para transitar por terrenos poco preparados.

El Peugeot Urban Crossover Concept, que ha sido presentado hace pocas fechas en el Salón de Pekín, tiene 4,14 metros de longitud y 1,74 de anchura, medidas que se ajustan perfectamente a las premisas anteriormente fijadas. Además, cuenta con un diseño muy actual, dinámico y atractivo.

El fabricante francés recurre a su nuevo lenguaje de diseño para dotar al Urban de una estética muy elegante, con una a carrocería elevada que le permitirá moverse con comodidad por zonas poco preparadas, tecnología LED para sus grupos ópticos y varios detalles cromados a lo largo de su carrocería. Le volveremos a ver en el Salón del Automóvil de París.

Noticias del mes