01010101
1010101
-
101010
10101010

24 de julio de 2012

Kia Cerato 2014, llegan los primeros bocetos

Kia está acabando de trabajar en el nuevo Kia Cerato 2014 que será presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, en el mes de noviembre, y que está previsto que se ponga a la venta unos meses después.

Hoy conocemos los primeros bocetos de lo que será la tercera generación del Cerato. En este caso las imágenes que acompañan al artículo son del modelo más familiar, el conocido como ‘sedan’, aunque nos sirve para hacernos una idea bastante fiable de cómo será la versión de serie.

La marca surcoreana busca homogeneizar su oferta, dotando a todos sus modelos de unas líneas y unas características similares. Solo hay que ver el nuevo Kia Ceed para darse cuenta de que su hermano pequeño, el Cerato, se ha quedado un paso atrás y un poco desfasado en comparación con él.

El nuevo diseño del Kia Cerato si está más en consonancia con el de sus compañeros de marca. Una parrilla delantera muy similar a la del nuevo Ceed y una parte trasera que destila calidad y buen diseño, con unos faros muy similares a los que monta la marca Audi, alargados y finos, y un tubo de escape cromado y más ancho.

Las nuevas líneas del maletero y de la zona de las puertas tampoco dejarán indiferente a nadie. Las de los laterales siguen los diseños de otros vehículos nuevos de su segmento, como el nuevo Renault Clio, aunque la zona del maletero sí que rompe con los diseños actuales, siendo ocupada esta última por algunos nervios.

Todo apunta a que el Kia Cerato 2014 será más ancho, más largo y también más bajo que la segunda generación. Tan sólo tendremos que esperar unos meses para poder conocer más detalles y poder verlo al fin en fotografías oficiales. Aunque estos bocetos no vienen nada mal para ir abriendo boca.

Noticias del mes