01010101
1010101
-
101010
10101010

1 de julio de 2013

Volkswagen Buggy up!, la enésima versión del up! podría llegar al mercado

El Volkswagen up! se ha convertido en todo un lienzo en blanco para crear multitud de versiones para todos los gustos y preferencias. Desde el GT up!, el e-up! o el up! Fender, la siguiente versión del up! podría llegar a convertirse en realidad en unos meses.

Hablamos del Buggy up!, un concept que debutó en Frankfurt 2011 y que se convertiría en la versión más irreverente y jovial de todas las del pequeño urbano. Aunque ha tardado asi 2 años en dar el siguiente paso, pero todo apunta a que la decisión está prácticamente tomada y no hay vuelta atrás.

Un conjunto de documentos, dibujos y bocetos han sido revelados en una oficina de patentes de EEUU, lo que ha disparado los rumores acerca de una posible versión de calle que supondría el relevo “espiritual” del VW Buggy de los años 60, basado a su vez en el Meyers Manx.

Según afirman los compañeros de Autocar, varias fuentes cercanas a la marca podrían haber confirmado que VW estaría concretando ya los detalles para poder comercializar el que sería el VW familiar más rompedor de las últimas décadas. Aprovechando la plataforma ya amortizada del up!, se crearía un ligero roadster con carrocería abierta y habitáculo resistente al agua, perfecto para los viajes más divertidos y las excursiones más intensas, de momento, para dos.

Noticias del mes