Un vehículo se encarece no solo cuando su equipamiento es extenso, si no por la amplitud de las opciones que puede montar. El Citroën DS3 cumple estas dos condiciones, pero la marca francesa quiere ampliar aún más el grado de personalización con el que cuenta este utilitario.
En este sentido, durante este verano, Citroën pone a la venta 3 opciones diferentes con las que personalizar nuestro DS3. Cada una de ellas (Co design, Map y Plane), supone una decoración distinta para el techo, y en algún caso, en las puertas. En total hay 7 paquetes de personalización, Urban Tribe, Perla, Zebra, Vive a los que se suman los 3 añadidos recientemente.
Según Citroën, el primero de ellos, Co Desing, está inspirado en el arte contemporáneo, mientras que el diseño Map, representa una mapa de París. Por último, con el diseño Plane, Citroën ha querido, literalmente, reflejar un “Citroën DS3 que se convierte en una nave espacial que parte en busca de aventuras en las que el conductor es el protagonista“. Que cada cuál juzgue.