01010101
1010101
-
101010
10101010

26 de marzo de 2012

Infiniti tendrá un nuevo Concept Car en NY basado en el LEAF

Sin duda, pocos preveíamos que el Nissan LEAF daría tantas noticias en el mundo del automóvil. Y es que hoy os traemos otra noticia en torno a este modelo, que Nissan está sabiendo explotar de la mejor manera posible. De hecho, ha sido un modelo que es está vendiendo bastante bien, superando hasta en un 50% sus (escasas pero realistas) expectativas. Y hoy mismo hemos podido informarnos de que Infiniti tiene previsto un nuevo modelo, para poder migrar esta plataforma sobre la que descansa el LEAF, hacia una de lujo. Y este nuevo modelo, lo veríamos durante el próximo Salón de NY 2012.

En concreto, han sido los chicos de TheDetroitBureau.com los que han lanzado con este rumor. Sin embargo, parece ser estos rumores sitúan a este nuevo Infiniti EV Concept Car, como un modelo totalmente diferente al que vimos durante el pasado Salón de Ginebra 2012, aunque es cierto que sí que estará inspirado en él. De esta forma, Infiniti mostraría su segundo EV Concept Car de lujo, pero con más potencia y unas baterías más grandes que el Nissan LEAF.

Unas baterías que ya fueron mejoradas en la versión de carreras del LEAF, y que dicho Concept Car también tendrá un nuevo cargador de 6 kWh, y que serviría para poder cargar las baterías en la mitad de tiempo que necesitaría el propio LEAF de calle. También hay que destacar que este cargador de 6 kWh podrá ser acoplado al LEAF, ya que la propia Nissan ya avisó que a finales de Diciembre, este modelo eléctrico recibirá un cargador de estas características. Estaremos al tanto de las noticias que nos llegarán desde Nueva York durante el próximo 4 de Abril.

Noticias del mes