01010101
1010101
-
101010
10101010

3 de mayo de 2013

Más equipamiento de seguridad para los Chevrolet Celta y Renault Duster

De manera paulatina, y cuando faltan menos de ocho meses para que entre en vigencia la obligatoriedad de doble airbag y ABS en todos los autos 0KM que se vendan en la Argentina, las marcas siguen ampliando de a poco los equipamientos de sus modelos más populares.

Renault Argentina anunció ayer que, desde mayo, todas las Duster vendrán de serie con ABS, cuando hasta ahora sólo se ofrecía doble airbag de serie y antibloqueo sólo en las versiones más caras.

Por su parte, Chevrolet Argentina anunció una versión tope de gama para el Celta, que viene de serie con doble airbag y ABS. Los Celta que siguen sin tener estos dispositivos deberán actualizarse para ofrecerlos antes del 1 de enero.


Comunicado de prensa de Renault Argentina
Renault Duster: ABS en todas las versiones

A partir del mes de mayo, Renault Duster refuerza su equipamiento al incorporar ABS en las versiones Confort y Confort Plus, ampliando la oferta en materia de seguridad a toda la gama.

Duster, el modelo líder del segmento C SUV en lo que va del año, mejora su nivel de seguridad y sus ventajas competitivas en el mercado.

El 100% de las versiones de Duster cuentan con doble airbag y ABS.

Esta evolución de equipamiento logra que la gama cumpla con todos los requisitos que exigirá la legislación del país en materia de seguridad vial a partir de enero de 2014.

De esta manera, Renault Duster continúa mejorando su gama; en el mes de abril con la presentación de Media Nav (sistema multimedia con pantalla táctil y GPS integrado, único en su segmento) y sensor de estacionamiento trasero en las versiones Luxe y ahora con la oferta de ABS para las versiones con motorización 1.6L.

Los precios del modelo, quedan conformados de la siguiente manera:
- Duster Confort 1.6 4×2 ABS $ 115.000.-
- Duster Confort Plus 1.6 4×2 ABS $ 120.500.-
- Duster Luxe 2.0 4×2 NAV $ 139.900.-
- Duster Luxe 2.0 4×4 NAV $ 151.600.-

Comunicado de prensa de Chevrolet Argentina
El Chevrolet Celta suma seguridad

Buenos Aires, 2 de mayo de 2013.- Al igual que los Chevrolet Classic y Agile, el Celta MY 2014 incorpora una versión con más equipamiento de seguridad que también ya poseen otros vehículos Chevrolet de entrada de gama. En este caso, para las versiones full, suma airbags frontales (conductor y acompañante) y frenos ABS con EBD, tanto para el 3 puertas como el 5 puertas. Asimismo, alineándose al resto del portfolio, tendrá el diseño frontal con la grilla cromada que posee el ADN de la marca Chevrolet, también una extensión de la consola central ubicada entre los asientos, y tanto el cobertor de los espejos exteriores como las manijas de puerta, serán color carrocería.

El Chevrolet Celta es un vehículo que llegó al mercado para satisfacer a un público joven que busca su primer auto, ideal para movilizarse en la ciudad. Está equipado con un motor naftero 1.4L, 8 válvulas que eroga 92 CV a 6000 rpm y una caja manual de 5 velocidades.

Estas nuevas versiones que se incorporan a la Red de Concesionarios Chevrolet, se comercializarán con los siguientes precios:

Chevrolet Celta MY 14 3 puertas LS con AB + ABS: $ 70.300
Chevrolet Celta MY 14 5 puertas LT con AB + ABS: $ 76.000

El Chevrolet Celta está disponible en 4 colores: Summit White, Switchblade Silver, Global Black y Pepper Red.

Noticias del mes