Perece que el club de los 1.000 CV va teniendo cada vez más adeptos. Y es que ya hemos visto repetidas veces, cómo al Bugatti Veyron le crecen los enanos, por lo que nos es de extrañar que Bugatti haya decidido retrasar un poco el lanzamiento del nuevo sucesor del Veyron, ya que si lo lanzarían no sería lo suficientemente exclusivo, y es normal. Hoy hay que añadir a este selecto club el nuevo Akylone de la marca Genty Automobile. Un superdeportivo que cuenta con un motor central con mucha potencia.
Y es que con este modelo, el V8 de 4,8 litros bi-turbo capaz de ofrecer unos 1.000 CV a 8.000 rpm con un par máximo de unos 1.200 Nm, y que tendrá un rendimiento espectacular, ya que sólo pesa unos 1.100 kg, con un peso distribuido de un 42% en las ruedas delanteras y un 58% del peso en las traseras. Además, hay que decir que el Akylone cuenta con una caja de cambios secuencial automática de 7 velocidades fabricada por Xtrac, y que está conectada a un diferencial trasero con deslizamiento limitado. Además, el monocasco está fabricado en fibra de carbono, junto con un sistema de frenos de carbono-cerámicos con discos delanteros de 396 mm y 6 pistones, y unos discos traseros de 380 mm pinzas y 4 pistones. También cuenta con unas llantas de 20” con unos neumáticos delanteros 265/30, mientras que los traseros son 335/30.
Un vehículo capaz de alcanzar unos 350 km/h, invirtiendo de 0 a 100 km/h en tan sólo unos 2,7 segundos, y de 0 a 200 km/h en unos 7,2 segundos y los 300 km/h en 14 segundos. Todo un super modelo que con estas cifras es capaz de batir al Bugatti Veyron Super Sport . Eso sí, de momento tendremos que esperar hasta el Salón de París de 2012, aunque hasta entonces, os dejamos con la fotos oficiales de este modelo. De momento se desconocen los precios y las fechas de entrega.
101010
10101010
10101010
17 de octubre de 2011
Genty Automobile presenta el Akylone
Noticias del mes
-
►
2012
(192)
- ► septiembre (15)
-
▼
2011
(289)
-
▼
octubre
(27)
- Ferrari 458 Italia VS Lamborghini Aventador LP700-4
- El Toyota iQ coloniza el SEMA Show con cuatro curi...
- Viajes interestelares a dos millones de euros: Aut...
- Mercedes-Benz podría volver a los motores de seis ...
- El Toyota FT-86 se desvela antes de tiempo vestido...
- Nissan GT-R by BenSopra: 1.000 caballos no son nada
- Citroën, interesada en recuperar el mítico 2CV
- Fox Marketing prepara un Honda Civic Si Coupe para...
- Mazda Takeri, novedad en el Salón de Tokio
- El Golf GTi ya tiene precio en la Argentina: desde...
- Porsche 997 GT3 RS por ADV.1, un pequeño retoque e...
- Väth V63RS CLS 63 AMG
- Holden revive su primer concept, el Hurricane
- El Mercedes SLS AMG Black Series ya está en marcha
- Rolls-Royce es optimista, cada vez hay más súper r...
- Genty Automobile presenta el Akylone
- El Jensen Interceptor regresará con una nueva cara...
- Porsche Boxster S Ecologic by RBM Sport, con GLP
- Toyota vuelve a las Le Mans, ¡con un híbrido!
- Volkswagen Amarok “The Beast”, la pick-up de los m...
- El Volkswagen Beetle Cabrio llegará en el Salón de...
- El vehículo a vapor más antiguo del mundo, adjudic...
- Bentley Continental GT2, una bestia más extrema qu...
- El Mazda RX-8 se despide del mercado japonés con e...
- Veremos una versión turbo en el Honda Civic Type R
- Chevrolet Colorado 2012, así es la pick-up global ...
- Alfa Romeo fabricará un 1.8 Turbo de 300 CV
- ► septiembre (18)
-
▼
octubre
(27)
-
►
2010
(366)
- ► septiembre (32)
-
►
2009
(232)
- ► septiembre (31)
-
►
2008
(89)
- ► septiembre (14)