Según la leyenda inuit, el Amarok es un lobo gigante. Aunque los lobos suelen cazar en manada, el Amarok cazaba en solitario, devorando a aquellos incautos que se aventuraban a adentrarse en lo salvaje por la noche. Unos cuantos años después, se ha transformado en una aparentemente inofensiva pick-up Volkswagen. Delta 4×4 – un preparador alemán especializado en “brutalizar” vehículos 4×4 – ha decidido transformar la Volkswagen Amarok en la bestia que realmente debería ser.
Es más, ahora mide 2,25 metros de altura. La preparación de Delta 4×4 se centra en incrementar las capacidades 4×4 de este lobo. En primer lugar, se ha optado por montar una nueva suspensión que eleva la altura libre al suelo en 100 mm (1.700€), que consigue que la altura mínima al suelo sea de 300 mm. Por supuesto, esto también se consigue gracias a unas nuevas llantas con neumáticos todoterreno. No sabría decirlo, pero monta neumáticos Mickey Thompson 305/70 R18 de al menos de 30 pulgadas. El conjunto rueda/neumáticos cuesta al menos 2.500€.
El aspecto bruto también se consigue con una barra frontal – aparentemente, legal según la normativa europea de protección al peatón (no es una ironía) – valorada en 570€. Otros aditamentos estéticos incluyen pasos de rueda ensanchados (1.500€) y una barra trasera para la caja, por 590€. Con estas modificaciones, es capaz de mejorar su ángulo de ataque hasta los 36º. El precio para un Delta Beast completo parte de 50.000€, por lo que imagino que el pack incluye modificaciones mecánicas que la nota de prensa no aclara.
Sea como fuere, un soplo de aire fresco para la pick-up de Volkswagen, que le da un aire ciertamente más “macho”.
101010
10101010
10101010
15 de octubre de 2011
Volkswagen Amarok “The Beast”, la pick-up de los machos, por Delta 4×4
Noticias del mes
-
►
2012
(192)
- ► septiembre (15)
-
▼
2011
(289)
-
▼
octubre
(27)
- Ferrari 458 Italia VS Lamborghini Aventador LP700-4
- El Toyota iQ coloniza el SEMA Show con cuatro curi...
- Viajes interestelares a dos millones de euros: Aut...
- Mercedes-Benz podría volver a los motores de seis ...
- El Toyota FT-86 se desvela antes de tiempo vestido...
- Nissan GT-R by BenSopra: 1.000 caballos no son nada
- Citroën, interesada en recuperar el mítico 2CV
- Fox Marketing prepara un Honda Civic Si Coupe para...
- Mazda Takeri, novedad en el Salón de Tokio
- El Golf GTi ya tiene precio en la Argentina: desde...
- Porsche 997 GT3 RS por ADV.1, un pequeño retoque e...
- Väth V63RS CLS 63 AMG
- Holden revive su primer concept, el Hurricane
- El Mercedes SLS AMG Black Series ya está en marcha
- Rolls-Royce es optimista, cada vez hay más súper r...
- Genty Automobile presenta el Akylone
- El Jensen Interceptor regresará con una nueva cara...
- Porsche Boxster S Ecologic by RBM Sport, con GLP
- Toyota vuelve a las Le Mans, ¡con un híbrido!
- Volkswagen Amarok “The Beast”, la pick-up de los m...
- El Volkswagen Beetle Cabrio llegará en el Salón de...
- El vehículo a vapor más antiguo del mundo, adjudic...
- Bentley Continental GT2, una bestia más extrema qu...
- El Mazda RX-8 se despide del mercado japonés con e...
- Veremos una versión turbo en el Honda Civic Type R
- Chevrolet Colorado 2012, así es la pick-up global ...
- Alfa Romeo fabricará un 1.8 Turbo de 300 CV
- ► septiembre (18)
-
▼
octubre
(27)
-
►
2010
(366)
- ► septiembre (32)
-
►
2009
(232)
- ► septiembre (31)
-
►
2008
(89)
- ► septiembre (14)