01010101
1010101
-
101010
10101010

7 de noviembre de 2010

El Lamborghini Murciélago llega a su fin

Pues sí queridos lectores, el Lamborghini Murciélago nos ha dado muchísimas buenas noticias y alegrías, ya que ha sido un modelo digno de mención, y por lo visto, este Murciélago LP670-4 SuperVeloce, es el Murciélago número 4099, como podéis ver en la matrícula de este impresionante coche que ilustra esta entreda, será el último que la marca de Sant’Agata Bolognese fabricará. Así que podemos decir que este es el último Lamborghini Murciélago que verá la luz (lo cual no deja de ser gracioso, ¿no?), según la nota de prensa que hoy hemos podido ver.

El afortunado y acaudalado cliente que tendrá el honor de recibir este Murciélago LP670-4 SuperVeloce de color “Arancio Atlas”, lo recibirá en unos días en su casa de Suiza, y aunque obviamente no tenemos más datos sobre él, le tenemos una profunda envidia sana. Este último Murciélago, pone fin a la fabricación de este legendario modelo, hace ya nueve años. Incluso el propio CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, que estuvo en la fiesta, dijo:

"El Murciélago encarna los valores puros y sin adulterar de nuestra marca. Es un modelo realmente extremo, sin compromisos de ningún tipo, y sin lugar a dudas, con el espíritu italiano. Sólo por esto, ya lo convierte en una de las leyendas en el mundo deportivo. Sin embargo, la historia de Lamborghini continúa. En 2011, vamos a dar un gran paso hacia el futuro, con el sucesor del Murciélago, con la tecnología más innovadora y, con siempre, con un diseño realmente espectacular".

Como hemos podido observar, el Murciélago es un modelo que ha dejado una profunda huella dentro de la marca de Sant’Agata Bolognese, y aunque su ciclo de producción ya ha terminado, estamos ansiosos de cuál será el sucesor de este Murciélago, que Lamborghini tiene preparado para el próximo año.

Como ya hemos dicho anteriormente, tiene toda la pinta que su sucesor será el LP700-4, o más comúnmente llamado Lambroghini Jota. Y aunque sólo tenemos algunas fotos espía, estoy casi seguro que este nuevo modelo, será espectacular, y se parecerá bastante al Lambroghini Sesto Elemento, que pudimos ver hace poco en el Salón del Automóvil de París. Larga vida al Murciélago!!!, descanse en paz.

Noticias del mes