01010101
1010101
-
101010
10101010

16 de marzo de 2011

La producción de Nissan en Japón seriamente afectada

Continúan llegando más noticias sobre los principales fabricantes japoneses, esta vez y detrás de Toyota y Honda llega el turno de Nissan, de la que ya conocíamos algún que otro problema pero que ahora pasa a confirmar un problema aun mayor. Por suerte la mayor parte de sus fábricas no han sufrido daños, pero si que les ha obligado a tener que paralizar su producción, como en la planta de Tochigi.

Quizás el mayor afectado por esto y que más repercusión tenga sea la producción del nuevo Nissan GT-R que se encontraba en la cadena de montaje, o a punto de ser entregada, los cuales han sido destruidos. La compañía todavía no ha podido confirmar cuantos son los GT-R afectos, aunque si afirman que disponen de una reserva importante ya fabricada en los EE.UU.

Pero el nuevo GT-R no será el único modelo afectado por la tragedia de Japón, ya que el Nissan 370Z también se espera que se retrase así como varios modelos más de Infiniti. El único que se salva de retrasos en su entrega es el Leaf, del que justo se acababa de enviar un lote de 600 unidades antes del terremoto.

Noticias del mes