01010101
1010101
-
101010
10101010

18 de febrero de 2013

El nuevo Porsche 911 GT3 cazado sin camuflaje

Últimamente se ha hablado bastante de la nueva generación del 911, el Porsche 911. Sin embargo, ¿Qué ocurre con las versiones de alto rendimiento? Pues que también están de camino tal y como demuestran estas nuevas fotos espía que nos muestran al nuevo Porsche 911 GT3 sin ningún tipo de camuflaje. Al desnudo. Se espera que sea presentado oficialmente en el Salón de Ginebra 2013 aunque de momento la marca de Stuttgart no lo ha confirmado.

Esta última serie de fotos espía del Porsche 911 GT3 han sido tomadas en el norte de Europa y vemos como la marca alemana pone a los límites la mecánica y tecnología de este deportivo. Se espera que llegue al mercado a finales de este mismo año pero lo hará como modelo 2014. También se espera que haga dieta y pierda algo de peso, unos 37 kilogramos.

Esto es gracias a la utilización de nuevos materiales más ligeros y la eliminación de algunos elementos que en esta generación no son necesarios y que sólo hacían más que incrementar el peso del modelo. Mecánicamente no hay detalles confirmados por el momento pero todo parece indicar que hará uso de un nuevo motor 3.8 litros más eficiente. Se espera que el nuevo Porsche 911 GT3 se acerque a las prestaciones que ofrece el 911 GT3 RS (450 CV).

En cuanto a la estética, según apreciamos en estas fotos espía, contará con un nuevo paragolpes delantero con unas entradas de aire de mayor tamaño así como un spoiler delantero de nuevo diseño. Si echamos un vistazo a la zona posterior, nos encontramos con un nuevo alerón de dos partes así como un pequeño conducto delgado y esculpido justo debajo de la apertura del portón trasero. Probablemente será utilizado para ofrecer una refrigeración auxiliar.

De momento no contamos con más detalles sobre este nuevo modelo, tendremos que esperar a su presentación del próximo día 5 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra que será cuando Porsche muestre este modelo por primera vez en vivo.

Noticias del mes