01010101
1010101
-
101010
10101010

28 de febrero de 2013

Maserati GranTurismo MC Stradale 2013, ahora con cuatro asientos

Hay que reconocer que Maserati dio un golpe encima de la mesa cuando el año pasado presentó el nuevo Maserati Quattroporte 2013. Un modelo totalmente rediseñado para poder alcanzar la excelencia que muchos de los clientes necesitaban al ser una berlina deportiva con muchos años encima sin recibir grandes novedades. Sin embargo, Maserati quiere que este 2013 sea un año muy especial para la marca italiana, y además del famoso Quattroporte que veremos en el Salón de Ginebra 2013, la firma deportiva va a presentar en el evento suizo el Maserati GranTurismo MC Stradale 2013, con muchas novedades que pasamos a desvelaros.

Muchas variantes ha recibido desde el lanzamiento del famoso Maserati GranTurismo, y la que hoy os ofrecemos no es menos interesante. Hablamos del nuevo Maserati GranTurismo MC Stradale 2013 que será presentado en el Salón de Ginebra 2013, y que cuenta con jugosas novedades como las que incorporar una configuración de asientos 2+2 por primera vez en el GranTurismo. Anterior al Maserati GranTurismo MC Stradale 2013, en el 2010 se lanzó la primera versión del GranTurismo MC Stradale, con un interesante V8 de 4,7 litros que producía unos 450 CV y por supuesto contaba con sólo dos asientos. Posteriormente hemos llegado a ver su versión descapotable, el Maserati GranCabrio MC Stradale, pero con cambios menores sobre la primera versión especial de este GT desarrollado por Maserati.

Pero como decíamos, esta versión será de las más interesantes, ya que el Maserati GranTurismo MC Stradale 2013 recibirá una mejora en su motorización V8 de 4,7 litros, pasando ahora a contar con 460 CV (un motor que ya se introdujo en el Maserati GranTurismo Sport, el modelo que reemplazó al GranTurismo S). Además esta nueva variante cuenta con una configuración de asientos 2+2, y cuenta con un capó de fibra de carbono y dos salidas de escape diferentes, y unas llantas de aleación y un interior con pequeños detalles distintos. De todas formas hay que aclarar que esta nueva configuración para 4 ocupantes, se puede adquirir de forma opcional, ya que la versión de dos plazas seguirá ofertándose. Finalmente, el Maserati GranTurismo MC Stradale 2013 recibe una serie de accesorios y elementos provenientes del Maserati MC Trofeo, una versión deportiva de competición del que ahora hereda llantas de 20 pulgadas y frenos de disco carbono-cerámicos de la marca Brembo.

Noticias del mes