01010101
1010101
-
101010
10101010

26 de junio de 2013

Cazado el Peugeot RCZ R de producción sin camuflaje

De esta manera ha sido cazada la versión de producción (definitiva) del nuevo Peugeot RCZ R. Sin ningún tipo de camuflaje y en plena calle. Recordemos que será desvelada oficialmente en inminente Festival de la Velocidad de Goodwood que tendrá lugar el próximo día 12 de julio tal y como ya os adelanté hace unos días. La verdad es que me ha sorprendido que haya sido visto de esta manera y que en Peugeot no se hayan preocupado en taparlo un poquito.

Será el modelo de calle más potente jamás creado por Peugeot y aunque todavía apenas tenemos datos oficiales sobre el Peugeot RCZ R, sabemos que contará con una potencia aproximada de 260 CV gracias a su motor de gasolina turboalimentado con cuatro cilindros en línea y de 1.6 litros. Las emisiones de CO2 serán de apenas 155 gramos por kilómetro. Lo cual está muy bien.

Sin embargo, dejando a un lado la potencia, uno de los aspectos más interesantes que tendrá el Peugeot RCZ R será su conducción. En palabras de la firma francesa, ha sido mejorada notablemente ya que si algún defecto tiene el Peugeot RCZ es que es un coche de conducción mala. Para ello, Peugeot ha realizado distintas mejoras aerodinámicas y mecánicas para modificar su comportamiento en carretera.

Estéticamente y según podemos ver en esta foto espía, contará con una salida de escape doble, unas llantas exclusivas así como un importante alerón trasero. Lamentablemente no disponemos de momento de imágenes de la zona frontal así que no podemos anticipar nada de dicha zona del modelo.

Noticias del mes