01010101
1010101
-
101010
10101010

9 de abril de 2009

Así será el nuevo Mercedes SLS

Después de varias fotos espía sacadas por paparazzi y por la propia Mercedes-Benz, la marca alemana difundió hoy los primeros renders oficiales de la nueva coupé SLS, el deportivo más sofisticado en la historia de la estrella, que le rendirá homenaje al legendario “Alas de Gaviota” cuando se lance el año que viene.

Estos bocetos del exterior muestran un largo capot con un parabrisas muy vertical. La carrocería estará apoyada sobre un chasis con una gran distancia entre ejes y generosas trochas. En la parte trasera tendrá un alerón desplegable, como ya empleaba el SLR McLaren.

Mercedes-Benz también difundió las primeras fotos del interior, donde se aprecia un ambiente deportivo y muy refinado. El velocímetro está calibrado hasta 360 km/h. El jefe de diseño de la marca, Gordon Wagener, anunció que esta tendencia en el diseño interior “indica la filosofía de las próximas generaciones de deportivos de Mercedes”.

Las butacas tienen respaldos de magnesio y sientan a sus ocupantes apenas 37 centímetros por encima de la superficie del asfalto.

Via: argentinaautoblog

Noticias del mes