Si os suena esta preparación nada más ver la imagen probablemente ocurrirá gracias a las generosas dimensiones del alerón que monta este SLR McLaren. Efectivamente es el trabajo de Fab Design que os adelantamos hace un tiempo, trabajo que sólo pudimos ver por fuera hasta ahora. Hay innumerables formas de preparar un SLR y cada una con su personalidad, esa es la razón para presentar tan voluptuosa preparación.
Aunque el alerón es lo más característico por tener un tamaño poco proporcionado, toda la carrocería con partes en fibra de carbono merece una mención. El agrandamiento en tamaño de piezas como los paneles laterales o las protecciones de popa y proa no hace más que deshacer la imagen del SLR hacia una especie de futurista concepción a medio camino entre la realidad y el Mad Max post-apocalíptico. Aunque igual estoy siendo exagerado.
Ello incluye instaurar un inusual sistema de suspensión con agarre suficiente para velocidades de vértigo y colocar unas ruedas totalmente a juego con el resto de partes, llantas de 20” y neumáticos de alto rendimiento Michelin en medidas 265/30 ZR20 y 325/25 ZR20. Si el exterior no parece discreto, el interior lo es menos todavía con un completo tapizado en color rojo fuego, negro y color plata. Aún con todo tiene un buen aspecto y parece incluso hasta confortable.
Pero hay más fuera de lo que es el cuerpo exterior. Es reconocido que el V8 que monta el SLR, de 5.4 litros y 626 CV originalmente, es fuente para personalizar dentro de un amplio margen y sacar más caballos. Fab Design consigue en su intento devolver una potencia máxima de 750 CV y 1.080 Nm de par máximo, que suponen 124 CV más y un enorme aumento de 300 Nm.
A estas alturas de mayor caudal el SLR puede surcar las vías acelerando al máximo para ponerse en los 100 km/h con sólo 3.6 segundos de tiempo. Aunque todavía le llega el velocímetro ahora puede alcanzar los 310 km/h, suficiente para convertir cualquier estrella en una fugaz.
Vía: carscoop
101010
10101010
10101010
16 de abril de 2009
Tuning el SLR McLaren, 750 CV en bruto
Noticias del mes
-
►
2012
(192)
- ► septiembre (15)
-
►
2011
(289)
- ► septiembre (18)
-
►
2010
(366)
- ► septiembre (32)
-
▼
2009
(232)
- ► septiembre (31)
-
▼
abril
(24)
- Así podría ser un coupé híbrido basado en el Chevr...
- Tuning: Mercedes CL cromado de ASMA Design
- Chrysler GT, diseño rápido por Bruno Said
- El Zonda R brilló en Mónaco
- Gemballa Tornado 750 GTS: antes era un Porsche Cay...
- Volvo pick-up, tunning por Dalbo Fordonsteknik
- “Intelligent Emotion” Diseño amateur con resultado...
- Video del Bertone Mantide
- Recuperado el Orbitron Show Car de Ed "Big Daddy" ...
- Salón de Shangai: Bertone Mantide
- Renault homenajeó a los Torino de Nürburgring
- Th!nk Frost concept, el hijo del hielo
- Video Animación de la BBC para la Fórmula 1
- Tuning el SLR McLaren, 750 CV en bruto
- USD Mallett Corvette Z03
- MTM Spyker C8 Double 12s
- Mercedes 300SL Tuning
- Así será el nuevo Mercedes SLS
- Maserati Gran Turismo MC presentado en Paul Ricard
- Nissan 370Z Roadster, primera foto oficial
- Un todoterreno militar diseñado por los ejércitos...
- Range Rover Tuning Coupé
- Ferrari F450, render
- Liv Inizio, superdeportivo eléctrico, rediseñado
-
►
2008
(89)
- ► septiembre (14)