01010101
1010101
-
101010
10101010

9 de septiembre de 2009

Audi RS3 en el Salón de Fráncfort (según el Twitter de Audi)

Según el mayor concesionario oficial de Audi en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), el Audi RS3 llegará al Salón de Fráncfort, evento para el cual ya sólo falta una semana y para el que Audi ya había anunciado más novedades igualmente interesantes aunque menos espectaculares, además de soltar un teaser de un coche electrizante.

Se ha filtrado a través Twitter, una red social que permite compartir información (y que Motorpasión también utiliza), y han sido los propios reponsables del concesionario los que lo han hecho con este mensaje:

"Looking forward to the unveiling of the new Audi RS3. 2.5L five-cylinder turbocharged engine, 4WD & 335Bhp. See it at Frankfurt Motor Show
"

Así pues, el motor elegido para el Audi RS3 es el 2.5 de cinco cilindros turbo que ya estrenó el Audi TT RS, con 340 CV y tracción integral Quattro.

La duda que nos queda es si esta será la sorpresa electrizante que Audi anunció para el Salón de Fráncfort. Un Audi RS3 es un coche de alto voltaje, pero sólo en sentido figurado, por lo que podría haber más novedades.

En la foto, el Audi A3 TDI Clubsport Quattro Concept, prototipo presentado el pasado año y que quizás nos de una pequeña idea de cómo podría ser exteriormente el Audi RS3.

Noticias del mes