01010101
1010101
-
101010
10101010

3 de septiembre de 2009

Schmidt Revolution propone entrar en el infierno con sus llantas

Schmidt Revolution ha presentado una nueva gama de llanta de aleación denominada Mystic. Es una llanta con base de color negro pulido y un diseño bastante discreto pero su capacidad de personalización van más allá de un simple diseño.

Junto a la llanta Mystic se pueden adquirir una serie de partes decorativas en colores con variadas formas que se pueden enganchar a la cara de la llanta y darle otro estilo y otro color en segundos. Hay aspas, triángulos o “pétalos” en color rojo, blanco o cromado que con unos simples destornillador Torx se pueden afianzar sobre la llanta.

La llanta de aleación Mystic estará disponible en breve con un diámetro de 17 pulgadas y diferentes anchuras, sin que de momento haya transcendido su precio. En comparación las Barracuda Wheelz Art ofrecen más personalidad pudiendo ponerle la cara que uno quiera mediante un film personalizable.

Permitidme el atrevimiento de decir que con la decoración roja la llanta parece un símbolo del infierno. Muy apropiado para según qué perfil de “tuner”. Pero como siempre decimos, “para gustos colores y los míos los mejores”.

Noticias del mes