01010101
1010101
-
101010
10101010

18 de agosto de 2010

El Gumball Rally ya tiene sucesor

A estas alturas muchos ya conoceréis el rally Gumball, no es un carrera, ellos dicen que es un rally de automóviles de lujo, este evento se disputa anualmente suele cruzar varios países, no es ninguna competición y en un principio los participantes deben cumplir con la normativa de tráfico de allí por donde pasan.

No todos suelen respetar a los agentes y usan las autopistas como circuitos de carreras, y doy fe de ello, muchos de esos coches acaban requisados por la policía y los propietarios son fuertemente multados, ¿pero que son 600€ para alguien que se permite el lujo de gastarse más de 200 mil en un coche?

Pues bueno, al Gumball le ha salido un competidor, el goldRush Rally, el rally de la fiebre del oro, según sus organizadores es un celebración que marca tendencia y uno de los eventos sociales más importantes, una mezcla de rally y glamour con coches súper exóticos, celebridades, Dj’s y mucha fiesta.

Los innumerables fans con los que cuenta este evento, los cuales siguen las carreras a través los medios de comunicación hace que los beneficios que recauda sean un llamamiento para patrocinadores, participantes y medios de comunicación.

Según sus organizadores, goldRush Rally, “No es un rally, es un estilo de vida”

La ruta del rally 2010, no pasará por Europa, se queda en estados unidos, y recorrerá Seattle, Portland, San Francisco, Los Ángeles y finalizará en Las Vegas, el entusiasmo por los automóviles de alta gama, el glamour y la vida nocturna los llevará a recorrer los más lujos hoteles, restaurantes y locales de moda.

Si queréis más información sobre este peculiar Rally, aquí tenéis el enlace a su página web, y a continuación es os dejo un video sobre el evento, donde podréis ver algunos de los coches y sus extravagantes propietarios.

goldRush Rally 2KX Teaser from wagenwerks on Vimeo.

Noticias del mes