01010101
1010101
-
101010
10101010

23 de agosto de 2010

El Morgan EvaGT no está solo

En Morgan Motor Company algo está cambiando y el primer paso ha sido el recientemente presentado Morgan EvaGT en el Peeble Beach Concours d’Elegance. La compañía británica ha anunciado que dos nuevos modelos están en camino y que ambos modelos seguirán el estilo definido por su último deportivo.

Se seguirán conservando las líneas clásicas (al menos eso espero), pero con un toque más modernizado y por supuesto, nuevas tecnologías. Buena prueba de ello será el modelo sobre el que más detalles han dado desde Morgan Motor Company, el Morgan LIFEcar 2, la versión de producción del prototipo con el mismo nombre presentado hace ya un par de años.

Para este Morgan LIFEcar 2 se empezará a usar la hibridación como forma de reducción de emisiones dadas las actuales restrucciones en este ámbito. Si es cierto lo que comenta el directo de Morgan Motor Company, Charles Morgan, este coche dará mucho que hablar. Uniendo la propulsión eléctrica junto a un motor diésel promenten una autonomía de unos 1.600 kilómentros. Ahí es nada.

Noticias del mes