01010101
1010101
-
101010
10101010

29 de agosto de 2010

Pagani C9 Compact Concept 2013, de Antonio Paglia

Pagani está a punto de lanzar al reemplazante del sorprende Zonda, este por el momento es llamado C9 Concept, y por las pocas imágenes que se pudieron captar del mismo, presentará una estética bastante diferenciada respecto al Zonda.

Su llegada al mercado será en el 2011, pero puede que en París, o a más tardar Ginebra, en marzo, se presente oficialmente.

Junto con él, puede que también llegue (obviamente que más adelante, y puede que sea en el 2013), una variante más chica para competir con los nuevos superdeportivos que ya están actualmente en el mercado. Un diseñador (Antonio Paglia) tomo la posta y presentó recientemente su visión de cómo podría ser este nuevo modelo.

La recreación evoca algunas líneas del Zonda, como la punta de la parte delantera, la toma de aire para la rueda trasera, y el diseño de la ventana y parabrisas. Pero en líneas generales vemos a un deportivo completamente nuevo.

Personalmente lo que más me agrada es la línea fluida, las llantas, el diseño del alerón, las ópticas, y la agresividad que genera.
No está definido aún si Horacio Pagani presentará un deportivo más chico. Pero si esto se llega a dar ojala que tenga un estilo similar al boceto de Antonio.



Noticias del mes